Fallo en el techo electrico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por twins, 3 Feb 2006.

  1. twins

    twins Guest

    Hola a todos:
    Esta tarde se me ha encendido el testigo del techo electrico y en el manual pone que es debido a un fallo en el sistema antipinzamiento.
    Me ha pasado al abrir el techo, que no se ha abierto del todo, y luego se ha encendido el testigo.
    ¿A alguien le ha pasado? y ¿como se lo han solucionado?
    Muchas gracias......
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Podría ser que se hubiera desprogramado algo, haz lo siguiente:

    1. Cierra el techo solar a tope.
    2. Una vez que esta cerrado manten pulsado unos 5 segundos la tecla de cerrar el techo y mira a ver si ya te va.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    una pregunta, estaba helado el coche???A mi me ha pasado con una ventana, estaba llena de hielo, y le costaba bajar y se me ha encendido el testigo de ventana, la subi, y quitando el hielo,la he vuelto a bajar, y no ha vuelto a pasar.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es probable que sea por el hielo
     
  5. dorado11

    dorado11 Guest

    Otro problema de techo

    A mi de vez en cuando me falla el techo cuando lo inclio (para arriba), al bajarlo rebota y se queda abierto.
    En el conce me dijeron que no habian visto nada asi que no pudieron hacer nada.
    ¿Le ha parado a alguien algo parecido?
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo techo y no me ha pasado nada de lo que decis, pero la respuesta que te han dado, Dorado, es para decnunciarles:"que no pueden hacer nada"... pero que servicio técnico es éste???!!
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tampoco he tenido problemas con el techo, de momento...
     
  8. Falcongp

    Falcongp Guest


    de momento ningún problema, lo de la respuesta del conce pa alucinar.
     

Compartir esta página