Fallo en la Luz de Marcha Atras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jabidin, 31 Oct 2006.

  1. jabidin

    jabidin Guest

    ...pues eso.
    He mirado los fusibles y el de la luz (EL Nº 16, CREO) estabA totalmente fundido, lo he cambiado y se ha vuelto a fundir.... he puesto otro y se ilumina muy poco, pero solo una bombilla. Solo alumbra el lado derecho con muy poquita intensidad, como que abria algun corto.
    He leido que puede ser ó el cable que baja del maletero, que se ha podido cortar, ó el interruptor que va en la caja de cambios.
    Alguna sugerencia.....:err:
     
  2. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Hola...

    A mi me paso algo, que aunque no es parecido, te puede servir de ayuda o pista... era que la luz del maletero no se apagaba, aunque este estubiera cerrado...

    Cuando abres el maletero veras que va un tubo por el lado izquierdo negro, bien... pues este va lleno de cablecitos, para abastecer a todos los pilotos traseros (freno, interm., etc.), coge y revisalos, por que con el tiempo de tanto abrir y cerrar el maletero, se vician y se romen - desilanchan (era mi caso, estaba casi todos echos sal) y hacian contacto entre ellos...

    Asi que nada, los saneas y no debe de haber problema...

    Ah!!! Tambien comprueba que hagan bien el contacto el portabombillas y el circuito del piloto... y la bombilla, claro...

    Un saludo!!!
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El mazo de cables que vá en el portón del maletero no creo que sea pues ahí van solo los de la matrícula y poco más. Mira la bellota y los cables que ván en la caja de cambios y mira a ver en los pilotos no vayas a tener algún corto ahí.
     

Compartir esta página