Fallo en luces Xenon de cruce

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por casialgo, 30 Nov 2006.

  1. casialgo

    casialgo Guest

    Se me enciende el "chivato" de fallo en luces delanteras.Efectivamente, se apagan, alguna vez las dos, con mas frecuencia la delantera izquierda.Le doy a luces de situacion y despues vuelvo a cruce,aguanta unos km...despues vuelve a ocurrir lo mismo...y asi...hasta que llego a destino.¿puede ser grave?¿Alguien ha pasado por la misma situacion?Es un BMW 330D Full Equip del año 2002.-¿Alguien me puede ayudar?
    Cordiales saludos.-
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,¿has revisado las luces de posicion?

    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e46.
     
  3. casialgo

    casialgo Guest

    Pues no se me ha ocurrido comprobarlo....Voy a verlo ya....Gracias por contestar.
     
  4. casialgo

    casialgo Guest

    Fer316....¿Pero no van independientes...? De todas formas lo reviso....Muchas gracias.-
     
  5. casialgo

    casialgo Guest

    ojo...las que se me apagan son las cortas...las de cruce...Saludos y Gracias
     
  6. casialgo

    casialgo Guest


    Luces de posicon van bien...buffffffff
     
  7. casialgo

    casialgo Guest


    Me lleva el tema luces muy loco....Salud:biggrin: os y gracias por contestar.-
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El check te indica fallop en las luces delanteras,pero no te especifica cual es,revisa todas cuando tengas ese fallo.
     
  9. casialgo

    casialgo Guest


    Hola Fer: Pues mira...se me enciende el chivato del coche y me señaliza si son delanteras derecha o izquierda o ambas....o traseras....una vez encendidas todas permanecen apagadas las cortas delanteras y el chivato señalizando delantera,las mas veces izquierda.-

    Si es que para mi que el chivato lo hace bien....no se...me estoy mosqueando mucho....enfin....Es un BMW 330D Full Equip del 2002,¿pueden ser bombillas ya "cansadas".-
    El otro dia se me encendia el chivato de las ruedas...y creia yo que el chivato estaba "loco"...pero no...el mecanico le encontro un tornillo clavado en una de las ruedas y el aire se iba muy lentamente...una vez memorizado de nuevo y sin tornillo....el chivato no se ha vuelto a encender....Pero lo de las luces....
    Cordiales saludos,
    Joan:mad:
     
  10. casialgo

    casialgo Guest



    Ya no se que pensar....saludos muy cordiales.-
     
  11. casialgo

    casialgo Guest


    Parece que la averia es Grave...o al menos asi lo parece...han encontrado una pieza rota....Buffffff....Buffffffffffffff...Buffffffff
     
  12. casialgo

    casialgo Guest






    Parece que la averia es Grave...o al menos asi lo parece...han encontrado una pieza rota....Buffffff....Buffffffffffffff...Buffffffff
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    A mi, el otro día me hacian "chirivitas", circulaba tan tranquilo y de repente se apagaban y volvian a enceder, instantaneamente, pero como si hiciera unas rafagas, pues lo mismo...

    Resulto, que casualmente llevaba los Angel Eyes fundidos, bueno, o mal conectados, y me daban fallo, pero como son de posición no les habia dado mayor importancia....

    El caso es que tras arreglar los Angel Eyes no han vuelto a fallar las de cruce.. Esto viene un poco a lo que te comenta Fer316 de que revises las de posición, porque, al menos en mi caso, eran las causantes de los parpadeos.

    Un saludo!
     
  14. casialgo

    casialgo Guest


    Buffffffff.......parece que con una pieza nueva de 500 Euros se arregla el tema....ire informando.....
     
  15. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pos... si ya no me falla.... parece que era problema de llevar las de posición fundidas.... ademas, a ello alude Fer316.
     
  16. casialgo

    casialgo Guest




    Pues no se que deciros...las mias de posicion van bien.....ya veremos...sigo esperando que me pongan la pieza nueva...supongo que ya sera la proxima semana....Saludos y Gracias.-
     

Compartir esta página