Fallo en luz de cruce

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMWTUNER, 17 Jul 2007.

  1. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    Amigos mi OBC esta marcando fallo en luz de cruce, pero no se bien a que se refiere y ya revise todos los bombillos de los stops y estan buenos...alguno de uds saben a que se refiere??


    Gracias.
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si te marca fallo en luz de cruce es porque tienes fundida una bombilla de las delanteras. A mi el unico que me da es "fallo piloto trasero" y funciona todo OK, el problema es que no son validos para check control y por mucho que se haga, sigue funcionando y dando fallo en el OBC, conclusion... hacer ojos ciegos hasta cambiar el piloto.
     
  3. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    ok muchas gracias...pero puede ser cualquier bombilla delantera?? altas bajas?? direccionales???
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Te falla una de las luces de cruce, una de las cortas ;-)
     
  5. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest



    Es que aqui en colombia no sabemos que es una luz de cruce...que pena me podrian decir exactamente ke luz es??
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que son las que tienes encendidas en tu foto del avatar.
    Estan las cortas y las largas, las cortas son las que menos luz dan, y las largas son con la que deslumbras a la gente y encima en el marcador se te marcara un testigo en azul como que las llevas puestas.
    Ahora no caigo en cual es, pero creo que son las que estan mas cerca del intermitente, es decir, las que tienes encendidas en tu foto. Tambien es sencillo de ver, pon las luces y miralo de frente, como en tu foto, y la que no luce, esa es...
     
  7. BMWTUNER

    BMWTUNER Guest

    Pues esas luces estan encendiendo bien, ademas son luces de xenon y son practicamente nuevas...sin embargo voy a chequear bien las demas, muchas gracias!
     
  8. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    A las luces de cruce aqui en Argentina le llamamos "luces bajas" o "cortas" como dice Delauer, Bmwtuner...
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si le has puesto Xenon es por eso... :rolleyes:
     

Compartir esta página