Fallo en luz trasera

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por fredycruger, 5 Sep 2005.

  1. fredycruger

    fredycruger En Practicas

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    Pues eso en mi 320d de vez en cuando se enciende el check control diciendo que hay un fallo en algun piloto trasero derecho, si doy las luces se quita el fallo y ya las puedo apagar no vualve a salir hasta que no le dejo parado tres ó cuatro horas entonces al arrancar sale doy las luces se quita y hasta otra. El problema esque todas las luces están bien todas hasta la de matricula que hago que le puede pasar.
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

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    A mi tb me pasaba, es un problemilla con algún cable (por lo menos en mi caso), lo llevé al taller, revisaron la instalación y encontraron un cable que estaba algo jodidillo, cambiarlo y a correr.
    La verdad es que fue bastante coñazo encontrarlo, pero si se quita el aviso cuando enciendes las luces tampoco es para preocuparse.
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Es un problemilla de contacto.
    Saca las bombillas, limpia los bornes, y con un destornillador, vuelve a "abrir" la pestaña que hay dentro del casquillo.
    Sólo es eso ;-)

    En mi anterior 320d el fallo era perenne en el delantero :D
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

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    En mi caso, la avería era la misma y me cambiaron en garantía la placa donde van las bombillas, es decir la parte de atrás de la tulipa..y se acabó el problema.
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Encinede las luces y dale unos pequeños golpes a los pilotos,seguro que es alguna lampara que falla.
  6. fredycruger

    fredycruger En Practicas

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    Lo hare está tarde a ver que pasa
  7. Andreusf

    Andreusf En Practicas

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    Revisa tambien que las patillas del conector en el faro y de la instalacion del coche esten bien limpias. A mi me fallaba de ahi
  8. mikean

    mikean En Practicas

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    A mi además de eso, cuando se me enciende el fallo en el check (trasera izquda), el intermitente izquiedo va de rápido que se las pela, pero funcionan correctamente todos los pilotos e intermitentes (a pesar de esa velocidad). Cuando enciendes las luces se apaga el fallo y el intermitente comienza a funcionar normalmente

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