Fallo en marcador de 325 IX del 87

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ibantxo ///M3, 19 Mar 2007.

  1. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, compañeros.Estoy poniendo a punto un 325 ix del 87 ke era de mi abuelo y llevaba 6 años en garaje cerrado aparcado y el cual finalmente se lo va a kedar mi padre.Tan solo tiene 57000 kms, le hemos cambiado correa de distribucion, correa de alternador, de direccion, todos los likidos ( diferenciales,caja de cambios, likido de frenos, anticongelante,likido de direccion asistida ) aceite y todos los filtros, aparte de las cubiertas y pastillas de freno.Tb le he limpiado los captadores del ABS.El problema me viene ahora.Le cambie una placa con dos pilas ke va en el interior del marcador pk llevaba 6 años parado y esas pilas se habian sulfatado y el sintoma era que al kitar el contacto se kedaban encendidas dos luces del cuadro de intervalos de revisiones.Bien eso al cambiar la placa entera se ha solucionado pero ahora me he dado cuenta ke la aguja de la temperatura del motor se keda en la mitad independientemente de si kito el contacto o no y luego aparte el indicador del consumo instantaneo estando el kotxe a ralenti se keda marcando el tope.

    Una cosa curiosa mas que me pasa es ke al arrancar parpadea el check del velocimetro y en la pantalla del techo indica el piloto rojo de " luz de pare", pulso el boton del check del techo y ya deja de marcar el check de averia en en el velocimetro, pero eske las luces de frenado funcionan perfectamente.Cada vez ke le doy al contacto tengo ke seguir el mismo procedimiento.

    Aparte tb le limpie la valvula de ralenti pk era inestable y ahora al arrancar, das un pekeño aceleron y baja mucho el ralenti hasta el punto de ke da la impresion de ke se va a parar pero luego se estabiliza otra vez.

    A ver si alguien puede ayudarme ke solo me keda acabar con eso.
    saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema del reloj de temperatura del motor podria ser del mismo reloj.

    El marcador de consumo lo tienes bien,al ralentì marca a tope.

    Cada vez que pones el contacto el coche te obliga a pisar el freno,seguridad ante todo.

    Lo del ralentì es algo normal,el regimen es muy bajo pero seguramente y despues de hacerlo circular unos cuantos kilometros se le quitarà,;-).
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Fer, pero lo k me extraña es ke antes de desmontar el marcador el indicador de la temperatura iba perfectamente.Podria ser el sensor? sabes donde lo lleva?

    saludos
     
  4. Fel_ix

    Fel_ix Guest

    Hola que sepas que en mi ix el tema del check va igual que el tuyo. Hasta que no frenas no se quita.
     
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya me lo ha esplicado Fer, de todas maneras gracias.:wink:
     

Compartir esta página