Avería Fallo en tzr 50

Tema en 'Boxes' iniciado por JoelRacingSM, 2 Mar 2016.

  1. JoelRacingSM

    JoelRacingSM

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    328i e36
    Muy buenas a todos, este es mi primer tema (aparte del de la presentación jeje)
    Vereis, ahora que vuelve el buen tiempo he decidido poner en marcha otra vez mi tzr y me ha surgido un problemilla(n).
    Hoy mismo le he puesto un filtro de aire de competición y un tubo yasuni r2 que me ha dado un colega q lo tenia por ahi tirado . La he arrancado tras 2 semanas sin arrancar y noto que las primeras marchas sube bien de vueltas, pero cuando voy en 4, 5 y 6 a fondo se me viene abajo. He pensado que al cambiarle el filtro y tubo haya que volver a carburarla pero nada, sube bien de vueltas y todo pero se me sigue ahogando en esas marchas... y nada si me pudierais ayudar lo agradeceria :) un saludo!
     
  2. JoelRacingSM

    JoelRacingSM

    Registrado:
    24 Feb 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    328i e36
    Bueno foreros, problema resuelto;). Se ve que la última itv que le pase le puse una arandela en el escape y el individuo " :finga: " que la puso en el banco de velocidad la estrujo al maximo y claro al llevar la arandela y no poder eliminar todos los gases, el motor se sobrecalento y se fundio la punta de la bujía, con lo cual no podía dar la suficiente chispa como para rendir en marchas altas y altas revoluciónes. Pero bueno, gracias a dios tuve la brillante idea de quitarle la arandela al salir de la itv y no gripó , aunque no creo que le faltara mucho...
    Así que nada a cambiar bujia y para el veranito gasss jejeje. Saludos:drink:
     
    A nebur le gusta esto.

Compartir esta página