Creo que tengo los síntomas típicos de tener averiada alguna bobina. Ralentí inestable, al borde de calarse. Ratea al acelerar, en marcha claro. Viniendo hoy al trabajo casi no podía pasar de 80 en 5ª de los tirones que daba. Lo he dejado en un taller de confianza a la espera que me pasen precio. ¿Sabeis que valen las 6 bobinas? Gracias.;-)
Pués no tengo nidea, a mi me la cambiaron en garantía, pero tienen que rondar los 35, 40 €, para más precisión, yo lo preguntaría en el subforo movilnorte.
prepara unos 1000€ mas la mano de obra, aparte creo que tambien hay que cambiar el catalizador y el sensor del arbol de levas, en total sobre 3000€ de nada. :zartyman
Que dices flipao, déjate de coñas, que esto se nos va muchos a todos los 6L, y como lo lean muchos vas provocar colapso en los hospitales, con amagos de infarto.
Podria ser de otra cosa,por ejemplo del separador de aceite de lso gases de escape,de la valvula bi-pass del colector de admision,etc.,;-) .
Originalmente publicado por dacubo prepara unos 1000€ mas la mano de obra, aparte creo que tambien hay que cambiar el catalizador y el sensor del arbol de levas, en total sobre 3000€ de nada. :zartyman por un momento pense que el coche que tengo es la ruina.... joderr menos mal que no es asii !!tambien pense que podria entonces tener un m3 a esos precios jajajaja!!
A ver, me explico mejor. Se enciende un chivato en el cuadro en el lado izq. el cual corresponde a "valores de los gases de escape inestables". Voy a cambiarle las 6 bobinas y las 6 bujias, a ver que pasa. Cada bobina son 32 euros mas IVA. Por cierto, sigo circulando con el coche, en ningún momento me ha dejado tirado.:xray:
EL coche tiene ahora 207 mil. Sí las había cambiado, pero no recuerdo cuando. Es muy probable que haya hecho unos 100 mil kms con estas bujias. De hecho las he visto y estaban para cambiar.
joer 100.000 unas bujias, entre esto y los 200.000 que tienen los amosrtiguadores vas a hacer el record Guinnes de duracion de componentes.
Yo tu antes de cambiar todas las bobinas, le hacía un chequeo, valla que no sea de las bobinas y te gastes los leuros para nada, además si son de las bobinas, pues le cambias la que esté chunga y listo. La verdad es que las bujías ya las has amortizado.
Lo he llevado al conce y con la maquinita esa me han dicho que falla la bobina nº 2, pero me recomiendan cambiar las 6. Eso haré.;-)
efectivamente, son los ultimos coletazos de las puñeteras bobinas bremi que ha causado tantos problemas, haces bien en cambiar todas, en caso de llevar bremi, porque cada dos por tres te fallara una hasta que esten todas sustituidas.......juer 207.000 kms, peazo motor oiga:xray: :xray:
Bueno, a mi me paso lo mismo, y me cambiaron el cable de la bujia, la bujia y la bobina nº 6, la verdad, que no fue para tanto, pero lo que mas me preocupa, es que me a vuelto a dar tironcitos alguna otra vez, pero solo lo puedo llevar al conce solo cuando falla, y solo me a vuelto a pasar otra vez en un año.
Pues puede que sea del colector de admision, porque de las bobinas no es. Están bien. Me van a desmontar el colector, a ver que pasa.