Fallo EsporÁdico Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por XikaCompact, 19 Sep 2006.

  1. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    A ver si alguien me hecha una mano con este fallo que a veces me da el coche, es un 330d touring año 2003 , la primera vez que dio el error , fue teniendo las luces en modo automatico, entramos a un tunel , y a su salida, piiiiiinnnggg !!!:eek: testigo de xenon derecho en el cuadro encendido. Apagamos luces, encendemos de forma manual, y nada , sigue sin funcionar el faro derecho, paramos el coche, volvemos a arrancar , y zas, ahora va !

    Esto lo hace tanto en modo automatico , como en modo manual, cuando le pica funciona ese faro y cuando no , pues se keda tuerto, hasta ke insistes, apagas , pones , apagas pones , apagas, pones , y va !

    Fijo que es algun mal contacto , una pijotada , pero toca las pe**tas y hace tan solo 4 dias ke tenemos el coche :nose:
     
  2. nachof30

    nachof30 Guest

    A mi también me lo hace de vez en cuando, veamos si alguien nos da una solución.
     
  3. juanmaegabr

    juanmaegabr Guest

    Esto es lo que me paso a mi

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=154426


    Deciros por si os sirve que al pricipio me fallaba tb la luz hasta que termino por quedarse apagada.

    Ya lo solucione, lo podeis leer en el post que os he puesto
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y tambien en el faro derecho, eso si lo lleva haciendo desde el pirmer dia que lo tengo, en total creo que se ha apagado unas 8-10 veces en dos años y poco.
     
  5. xavipc73

    xavipc73 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    mirate las conexiones si no es eso puede ser el mando de luces o el transformador
     
  6. XikaCompact

    XikaCompact Guest


    Osea que el problema viene de la bombilla ..... pues me la tendrá que cambiar ! ya sabeis kien no ?:mad:
     
  7. mosi

    mosi Guest

    tienes k acerle un chekeo
     
  8. satan

    satan Guest

    yo vendo lamparas de xenon originales a 30 euros mas gastos de envio. saludos
     
  9. XikaCompact

    XikaCompact Guest

    eeemmm..... y como es eso satan ? uy uy uy cuanta peña con xanxullos !!! jajajajja
     
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Raq, puede ser del transformador, del módulo de luces, de la bombilla o de un mal contacto. Esperemos que lo soluciones pronto!!!!

    Por cierto, a ver cuándo me das una vuelta en él!!!!! (estos próximos findes estaré en España).

    Saludos!!
     
  11. H@lbert

    H@lbert Guest

    Mirate como te dicen los contactos y el mando (eso si descartas antes lo de la bombilla claro.)
    Saludos:LOL:
     

Compartir esta página