Fallo General en la electronica del auto.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlos Hawayek, 6 Abr 2007.

  1. Saludos.
    Me gustarìa que me pudiesen ayudar con esta situacion::embarrassed:

    El dia de hoy, despuès de no usar mi auto por 2 dias, lo intente encender y sorpresa que me lleve, no quiso dar marcha, simplemente no encendio el motor, aparte en la pantalla central se me encendieron todos los testigos luminosos que tiene el auto en todas las combinaciones, tanto en color amarillo como en rojo, seguido se comenzaron a encender y apagar las luces interiores del habitaculo, despues entro un ruido extraño y se encendieron los testigos en rojo de las bolsas de aire, quite el mando y sali del vehiculo, quise cerrarlo y no respondia a los botones del mando a distancia, de pronto se activo la alarma tambien. Total un fallo impresionante de toda la electronica del auto, cuando pude desactivar la alarma y cerrar las puertas mejor ya ni me acerque. :eek:

    ¿Alguno de ustedes sabe que puede ser lo que le ha sucedido? cabe mencionar que el carro tiene muy poco kilometraje, esta practicamente nuevo y no tiene ningun golpe, lo cuido mucho.

    Llame de inmediato a la Asistencia BMW 24 hrs. y la señorita que me respondio muy atenta, pero no sabia nada de autos. Por lo que me dijo que mejor llamara el lunes para pedir servicio de remolque y lo llevaran al conce por la Semana Santa que no se trabaja.

    Si saben algo de esta clase de falla, por favor diganme de que se trata ya que por esta razon y varias mas he perdido confianza en mi S1.

    Muchas gracias por su ayuda.
    Salu2
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Amigo Carlos , no te puedo ayudar en esto :embarrassed: es una cosa muy rara , pero espera que la gente se despierte pues aqui es muy temprano y seguro que alguien te podra ayudar.....SL2
     
  3. merlinfius

    merlinfius Guest

    tranquilo seguro que solo es falta de bateria.
     
  4. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    Bateriaaaa!!!!!!
     
  5. merlinfius

    merlinfius Guest

    levanta la tapa de la bateria i comprueva los bornes que no haya alguno de flojo.
    saludos
     
  6. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Si eso iiba yo a comentar, realilza un tests de bateria en el conce y veras que la tendras defectuosa, el coche cuando la bateria es menor a 12.1 V parece que se vuelva loco, pues la poca corriente que le llega de este para alimentar tantos aparatos electronicos hace que las vuelva loco, no te preocupes que los S1 son de P.M.; puedes ser que te la hayan dado defectuosa, al comentar que tienes pocos kms. Un saludos.
     
  7. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    No pierdas la confianza en tu S1. Es de lo mejorcito del segmento C.

    Tal y como te apuntan por aquí, ya verás que cuando te pongan una batería nueva, todo volverá a la normalidad.

    Salu2 [​IMG]
     
  8. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    joe pues es muy raro que falle una bateria tan nueva sino es con excesos de equipo de musica,yo mi anterior coche me duraban sobre los 8 meses pero era x todas las etapas de potencia q llevaba.
    ahora llevo 2 una de gel y la de la serie x si las moscas...
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    Hoy no sera 28 de diciembre no?? XD Tio que cosas mas raras veo por este foro.....lo siento mucho, pero sea lo que sea entrará por garantía.
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Las baterias ya pueden durar 2 dias como 12 años, se agotan cuando se agontan. Debe de estar chunguilla.

    Lo que hubiera molado es ver la cara del amigo Carlos en el momento dado. Jejjejejejeje. Saliendo del coche a toda ostia por si explota!
     

  11. Jejejeje, pues algo parecido hice, pero mas que nada por que pense que se activarian las bolsas de aire, aparte muchos de nosotros nos hemos enterado de casos en los que el auto se prende en llamas sin razon aparente, no fuera a ser la de malas y eso empezara a echar lumbre jejeje.

    Gracias y Salu2
     

  12. No te preocupes amigo, de todos modos muchisimas gracias.
    Salu2
     
  13. Caray, pues de verdad que me quedo mas tranquilo con lo que me dicen, pensaba que podia ser algo peor, lo que no entiendo, es el por que, si se encendieron todos los testigos luminosos en todas las combinaciones posibles, ¿por que nunca se encendio el de bateria baja o descargada?

    Sera en realidad problema de la bateria? ¿por que no me lo aviso? ¿No se supone que nuestros S1 siempre guardan una carga suficiente para que el auto encienda y asì asegurarte que nunca te dejara tirado? Eso me lo dijeron en el conce al comprarlo, que automaticamente el vehiculo desactivaria todo lo electrico que no sea necesario para asi poder asegurar la carga minima para poner en marcha el motor. Tengo esas dudas, a ver si me pueden ayudar con ellas.

    Por cierto, muchisimas gracias a todos por su ayuda (merlinfius, javi medina, Rafa Ma rin, Juanca rslim, Johanson, jomarsa)
     
  14. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo me he quedado sin bateria un dia con el equipo de musica asiq eso de que guarda para arrancar debe de ser una leyenda urbana XDD
     

  15. Pues el mio no trae etapas ni mucho menos, solamente el equipo Hi-Fi Professional de agencia. Es lo extraño.

    Pero cuando eso te sucede, ¿Se enciende el testigo luminoso de tu auto? o nunca te avisa de problemas con la bateria?.

    El asunto de que guarda una cantidad de carga para el arranque lo dice en el manual y lo dicen los del conce y todo el mundo, pero como dices, puede que solo sea una estrategia mas de venta.

    Gracias y Sl2
     

Compartir esta página