Fallo Indicador Presion Neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por WIERNER, 31 Dic 2006.

  1. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Tengo un amigo que acaba de ponerle las replicas m6 a un e90. Al poco de salir del taller se le encendio la luz roja de indicacion de presion erronea de neumaticos. La lleva fija y no desaparece al resetear. Como se puede quitar?
     
  2. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    desde el control del navy hay una opcion para resetear el tema de la presion cuando cambias el neumatico o si has pinchado, o algo asi.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Si reseteando no se apaga quizás tenga que reprogramar el tema de abs y apoyos electronicos control de tracción y estabilidad. Sobre todo si los neumáticos que ha montado no están entre los homologados para el coche.

    Ningún sensor se encarga de informar sobre presión baja en los neumáticos. Esa información la deduce el sistema electrónico al comparar el regimen de giro de cada rueda con respecto a las otras. Es decir si una pierde presión, pierde diametro y por lo tanto da mas vueltas que las demás, por lo que avisa de perdida de presión.

    Saludos,
     

Compartir esta página