Fallo kit xenon--Solución eficaz

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por OBUS, 11 Jun 2007.

  1. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Tengo el mismo problema que la mayoría de gente que ha puesto un kit de xenon.

    Sólo me funcionan perfectamente, si enciendo luces y despues arranco el coche. Una vez que las luces funcionan no me marca fallo.

    Mi problema es cuando el coche ya está encendido y qiero poner las luces. Ahí es cuando empieza el parpadeo incesante ( paracen las luces de la ambulancia ).

    Esto me obligaría a ir en marcha, apagar motor, encender luces y arrancar de nuevo.:mad::mad::mad:.
    Los condensadores de 4700 de 24v y resistencias sólo le han servido a alguna gente y a otra no, y el artilugio de Totcoxes lo mismo.

    ALGUIEN HA ENCONTRADO ALGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA???????

    Gracias
     
  2. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Nadie??
     
  3. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Yo me puse un kit y no me ha dado ningún porblema, igual que las luces originales.

    El kit en cuestión lleva en el transformador un consumidor de 50w, emulando el consumo de una luz halogena normal.

    Ya te digo, ningún problema.
     
  4. manalb

    manalb En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pos yo monto kit 50w y nada de parpadeos solo que si no las enciendo me las marca como fundidas.
    lo que me mosquea es que a mi cuñaaoooo le monte uno de 35w y cero problemas. y este en el mio mismo fallo de luce fundidas.
    el mio es pre y el suyo facelit, sera por el modulo de luces?
     
  5. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Por lo que veo,el mismo kit funciona de forma diferente de un coche a otro.
    Yo pillé el de 50w, para evitar problemas pero detecta el fallo igual. Hay quien pone resistencias,las cuales se calientan un monton, y otra gente condensadores.
    Yo probé los condensadores y me da fallo al poner las largas.:nah:
     
  6. fidelmg

    fidelmg Guest

    Entonces para que no parpadeen hay que poner las luces primero y luego encender el coche¿¿¿ :nah:
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    los condensadores de totcoxes deberian funcionar y de echo funcionan....yo llevo condensadores caseros y me dan fallo de luz fundida solo cuando doy largas...pero a mi eso me la trae al fresco....puedo encender las luces perfectamente y sin problemas
     
  8. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo de momento tengo que hacer eso para que se enciendan. Pero no a todos les pasa lo mismo.

    La ventaja que tengo es que una vez estan encendidas no marca fallo
     
  9. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Los condensadores de Totcoxes a alguna gente le quita el fallo, pero no el parpadeo que es peor.
     
  10. hobbit10

    hobbit10 Guest

    quiero poner un kit de xenon en mi compact M para los 4 faros, es decir largas cortas y posicion.

    ademas unas de plasma azules para las de niebla, alguien me recomienda algo que funcione al 100 %

    he visto por ahi un kit para e46 que dice que no da error. la web es www.KITXENON.ES

    alguien me puede ayudar, lo que pasa es que dicen que los xenon son de 4300k no de 6000k u 8000k

    cuales son los mas guapos, en plan azulado y que ilumine bien ??

    gracias:notworthy:
     

Compartir esta página