fallo led traseros en cuadro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rmotobmw, 24 Sep 2006.

  1. rmotobmw

    rmotobmw En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Buenas a todos, he puesto los faros traseros led que pille en ebay pug&play sin problema de montaje pero en el cuadro me da como si estubieran fundidas, creo que se puede poner una bombilla para compensar el consumo pero no se donde conectarlas, ayuda please!!!!
    P.D. luego vienen los eyes....
     
  2. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    no estoy seguro pero igual tienes que poner un mando de las luces nuevo...ya te diran algo...
     
  3. rmotobmw

    rmotobmw En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    no j... que hanguien me diga que nooooo
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Te compraste los faros incorrectos, esos no traen para engañar al chek control, tendras que ingeniartelas con resistencias y demas...
     
  5. rmotobmw

    rmotobmw En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    y lo de conectar unas bombillas puede ser ó me lo e imaginado, no me extrañaria.
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    Algo he leido por el foro de unas luces de posicion iluminando el maletero...
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ponlas en paralelo y listo.

    Pregunta a Devil320. Le paso lo mismo y lo arreglo con un amigo.
     
  8. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Aqui ando :) a mi me lo hizo el del taller, pues quede con el en que le compraba los leds si me los ponia sin fallo en el check.
    Solo se que me puso unas resitencias y un circuito en cuadrado (ni idea de esto).
    Se que mi explicacion no vale de nada, pero si sabes de alguien que sepa de electricidad casi seguro que te pueda ayudar.

    Salu2
     
  9. rmotobmw

    rmotobmw En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ups!! Yo tampoco entender, je,je, haber si encuentro a alguien que sepa de esto. Esta mañana estube en una tienda de electronica le dije lo de las resistencias y me dijo que al reves, si le pongo una bajara el consumoy seguramente no encienda ni los led.....
    Siguo pendiente a soluciones, gracias
     
  10. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Se trata de ponerlas en paralelo, no en serie. La cuestión es saber cuanto consumo mínimo necesita para conformarse.

    salu2
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Como bien te ha dicho katraska para evitar el fallo del check debes añadir resistencias porque los diodos prácticamente no consumen. Aunque los fallos te los vendieron como P&P no te los vendieron con el módulo de resistencias para engañar al coche, así que ahora lo que deberás hacer es añadir las resistencias. Las resistencias como dice Katraska deben de ir en paralelo, así sumarás el valor de la resistencia total, ya que si las pones en serie, únicamente lo que tienes es el valor de la resistencia por la que circula en ese momento la corriente.

    Para saber el valor aproximado de las resistencias a añadir, puedes sumar las resistencias del conjunto retirado (del foco).

    SDS
     
  12. Maxim

    Maxim Guest

    A mi me pasa algo parecido pero con las luces de posición, pero son originales. Y no me ocurre siempre, cuando me da fallo es cuando se enciende la luz del intermitente y la de posición apagada. Tengo pedido el porta lámparas de una luz de posición pero a veces me falla el otro. Que puedo hacer?

    S@lu2
     
  13. rmotobmw

    rmotobmw En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    A provar se ha dicho, ya os contare, y espero que el de la tienda no me ponga la cabeza loca con que no puede ser.
    Gracias
     

Compartir esta página