Fallo Luces Automaticas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Doppler, 24 Mar 2006.

  1. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quería decir SMG, pero estaba en la universidad escribiendo a toda prisa... y se me coló
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    DSG???8-[ Qué te pasa Berki???:roll:
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hoy, 16:00. Día soleado. Luces encendidas durante todo un trayecto de 35 minutos. :roll:

    Sólo espero que el autor del sistema no diseñara nada más del coche. :-s


    Ps: Felicidades, Angel. ;-)
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Creo que también realizó los cálculos de durabilidad del steptronic :)
     
  5. julipan

    julipan Guest

    A mi me funcionan muy bien, se encienden en los túneles y en el garaje, eso si, a las 8:30 de la mañana todavía estan encendidas y en verano a las 8 de la tarde (todavía hay mucha luz) se encienden, pero por lo demás estoy muy contento con el funcionamiento de este sistema y del limpiaparabrisas automático.

    Saludos.
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    El limpia funciona más que aceptablemente. Lo de las luces, al menos en el mío (y en los que veo con las luces encendidas a pleno día)... [-X

    No sé si lo habrán corregido en versiones posteriores, pero no me suena haberlo leido ;-)
     
  7. IWAN

    IWAN Guest

    Pues te felicito, eres el primer caso q conozco al que le funciona el maldito sistema.
     
  8. Jow

    Jow Guest

    A GORKI tambien le funcionan....
     
  9. Bolopiedro

    Bolopiedro Guest

    Pues a mi me lo dieron ayer, último software espero, y esta tarde iba de feria..... con todos los faroles encendidos a las 17,30h.
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Ves eso antes no te pasaba.... me refiero ayer !! :)

    A mi tampoco me pasa.....
     
  11. gesterri

    gesterri Guest

    a... a colación de lo que dices del Peugeot 206....

    otro dia un forero con M5, SMGIII y parafernalia..etc.... le dice a su mujer (Toñi) te llamaré Eva.

    la mujer> porque???
    marido M5> porque eres . mi primera y unica mujer...como Eva.

    la mujer> aisssssssss, "forerobmwfaqnopongoquien",, te llamaré Peugeot.

    marido M5> porque?

    la mujer> porque..no recuerdo...si eres..el 206, el 307, el 407...jijijijijiijij. :dan:

    sorry por lo de m5....envidia la mia...era para darle morbillo !!! :xray:
     
  12. Jow

    Jow Guest



    jajajajajajajajajajajaja :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que gracioso el guaje:):)
     
  14. MIK

    MIK Guest

    Hola a todos:

    Por partes a mi en el conce me han comentado lo siguiente:

    1º Con una repro (gratis en garantia) se arregla.

    2º Si tenemos la precaución de apagar las luces cuando entendamos que tienen que estar apagadas y encenderlas siguiendo el mismo criterio, al cabo de una semana o dos (dependiendo del uso) el sistema funciona como un reloj, aunque tengo que admitir que aún así en ocasiones se le va la pinza por que el sensor esta preparado para la climatología alemana.

    Saludos.
     
  15. Jow

    Jow Guest

    Me da a mi, que todos los comentarios que te dicen en el conce.. son un poco de palabreria....

    Dependera de la zona de donde vivamos cada uno, y de la suerte en la sensibilidad del aparato de cada uno.

    No creo que por un tema de software se pueda solucionar este tema....

    Pero ojo, yo no soy tecnico en ello como para saberlo.
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿que tal la espera Jow?
    Yo ando aqui miradno en la Guia Michelin como llegar ala kdda de mñana, espero no perderme, haber si lo meto en la pda..
    Salu2
     
  17. benito

    benito Guest

    a mi me pasaba pero ya no

    Mi buga es alemanito, y solo puedo ponerlo en perfecto inglés y en el menú del i-drive quité una opción dentro del menú de las luces que decía algo de "dia" y se me solucionó, ya no voy por la calle avisándome de que llevo las luces puestas. Lo tengo siempre en auto y va bien, solo noto q en nublado le cuesta ponerse la luz, pero aunque tarda un pelín lo hace.
    Saludos.
     
  18. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    coincido con benito!! yo tb lo llevo desconectado lo de la luz de dia y en principio el automatico responde bien
     
  19. Doppler

    Doppler Guest

    elperchi o benito, me podéis indicar que pasos hay que seguir para desconectar lo de la luz de dia que pruebe, porque la verdad me cuesta creer que no haya manera de regular el sensor automativo de luces en un coche que me ha costado 8 millones.

    gracias.

    por cierto, el control de crucero es una gozada, lanza el choche como un cohete.
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Angel, aunque parezca increible, creetelo. La opción del menú i-drive no regula el encendido según la luz ambiental, sino que es para otros paises, que tienen obligación de llevarlas siempre encendidas.


    Ojalá sea así, pero me suena a explicación poco fundamentada, como dice Jow. Y lo de la reprogramación, creo recordar que hay foreros que la han hecho, y no ha mejorado el sistema.

    Saludos.
     
  21. Doppler

    Doppler Guest


    gracias jaqui, pues vaya una mierda.

    lo que tenemos que hacer todos es quejarnos y ponerlo en conocimiento de fábrica, aunque supongo que ya lo sabran, y si es así no entiendo como siguen vendiendo una opción defectuosa que funciona bien en los audi,e incluso lo he comprobado en el nuevo volswagen passat de mi hermano o en nissan micra de mi mujer.

    alguien me puede dar una direccion e-mail de bmw alemania o españa para que todos podamos mostrar nuestro descontento con este sistema y conseguir así que lo cambien, porque está mas que probado que si en otros coches funcionan por que no en bmw, o acaso en el serie 7 o x5 pasa lo mismo.

    gracias, y ojo que quiero mucho a bmw que soy usario desde que mi padre compro uno en 1982.
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Yo mismo y sigue igual [-(
     
  23. Doppler

    Doppler Guest

    Parece que elperchi o benito tienían razon.

    Acabo de probar el coche, he desconectado con el i-drive en configuración del vehículo, la opción luz diurna que me la habia activado el vendedor del concesionario, he conectado el sistema automático de luces y me ha funcionado perfectamente. Al entrar a un tunel se encienden las luces y al salir se apagan, como tiene que ser. Creo que por ahora el sistema funciona bien, solo hay que activarlo correctamente.

    Ya me extrañaba que bmw no hubiera podido solucionar el problema.

    Gracias por los consejos.
     
  24. benito

    benito Guest

    funciona bien, pero...

    Hoy he forzado a ponerlo manual de dia porque he entrado en un tramo de autovía con un carril compartido por obras y luego lo he devuelto a automático y me ha dicho: "peinate que es televisao", osea que el mozo dice que encendidas y encendidas se quedaron en pleno día. Tienen parte de razón los que dicen que mejora arrancando desde auto, porque así me ha ido bien siempre.
    Saludos.
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo llevo el interruptor en el modo automático siempre, no lo quito de esa posición ni cuando lo paro, y la verdad es que me funciona bastante bien, lo único que he observado, es que el detector está ajustado a una sensibilidad que enciende las luces con una intensidad de luz mayor de la necesaria.

    P.D. Yo también he reprogramado, y el comportamiento del sistema sigue igual.
     
  26. Asi330xd

    Asi330xd

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zierbana
    hola yo he estado con las luces encendidas un año y a los dos concesionarios que les hecho la pregunta como poder quitar las luces todo el dia no saben me contestaban que viene asi configurado .
    ya lo habia dejado por imposible hasta que un dia jugando con el ordenador vi que ponia diurna o fija y cambie funcionando en estos momentos perfectamente .

    pero ya les vale a los concesionarios que no conocen ni lo que venden.
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me partoooo :floor: :floor: :floor: ...nunca habia oido/leido lo del "televisao" :)

    Yo si que he notado que depende de por donde vaya uno,logico por otra parte,cuando entro entre callejuelas viniendo de una zona digamos "soleada" si que se suelen encender pero bueno que por lo menos en los trayectos que yo hago,bastante "fijos" por otra parte,funciona muy bien.

    No sera que no lavais el coche nunca y teneis la zona del sensor mas guarra que el palo de un churrero? :)
     

Compartir esta página