Buenas, ya estamos de vuelta por el foro. Hoy he recordado algo que leí por ahí relativo a los fallos en pilotos. ¿Este sistema LCM se monta? desde cuándo? No lo había oido antes. Lo he sacado de este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=98176&page=1&pp=30 "Si falla una luz de los grupos ópticos posteriores, automáticamente se enciende una de repuesto. Una función que contribuye a aumentar la seguridad del tráfico vial es el módulo de control de luces de BMW (LCM según las siglas mixtas en alemán e inglés). Con este módulo, si, por ejemplo, falla la luz de freno, la luz de posición posterior recibe más corriente, con lo que se ilumina más, alcanzando la misma intensidad luminosa que la luz de freno. El conductor recibe una información que le indica que la luz de freno no funciona, por lo que puede ocuparse tranquilamente del asunto, ya que sabe que el coche sigue disponiendo de la luz de freno de alternativa. Si falla la luz de posición, la luz intermitente o la luz antiniebla posterior, otras unidades ópticas se encargan de asumir esas funciones."
muy bueno ese enlace, el coche tiene cosas que ni me habia enterado, como lo de las luces que comentas
ademas se nota mucho... fijaros en el retardo que existe por ejemplo cuando le dais al mando de luces y se apagan... lo mismo al encenderlas