fallo luz de pare, ver instrucciones.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mariololi, 15 Jun 2005.

  1. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    hola compis, resulta que ya hace tiempo que se me enciende el check control con el mensajito de " fallo luz de pare" y " ver instrucciones", aqui habia una pagina de reparaciones y me baje el articulo de como se tenia que reparar pero no se donde lo he dejado, el caso es que no lo tengo y buscando por el foro el apartado de reparaciones caseras que habia pues no lo encuentro, seriais tan amables de pasarme el enlace para asi tenerlo mas a mano y poder imprimir lo que me haga falta? gracias de antemano y saludos a todos.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Lo tienes en el archivo de este subforo, en el post de "artículos varios" ;-)
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    supongo que habras probado a cambiar las bombillas de freno, verdad? o que no habras puesto unos pilotos traseros para no-check, ¿verdad?

    Son un poco chorras las preguntas pero tenia que hacerlas...
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Cuando pone eso es el interruptor de freno.

    Un saludo.
     
  5. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    para joliver:
    hola gracias a los dos por las respuestas, joliver, explicame un poco mas eso de los pilotos traseros para no-check que no se lo que es, supongo que puede ser unos pilotos que no detecte la centralita o algo asi, espero tu respuesta y donde se consiguen, precios, etc, gracias y saludos.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No hijo no.... eso lo pone simplemente por una bombilla de freno fundia (te lo digo yo que se de lo que hablo, tengo la mano derecha negra todavia ;-) )
     
  7. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Tuve ese problema de fallo de luces de pare en el check cuando estas si que funcionaban y resulto ser un mal contacto de las bombillas por que estaban como quemados los contactos, limpiar bien los contactos de las bombillas y casquillos y hasta hoy.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Pues que hay coches que llevan check-control y otros que no lo llevan, y los pilotos traseros, son distintos entre si....

    A mi me ha marcado ese fallo en 3 ocasiones.... cuando le puse la 3ª luz de freno, y dejo de hacerlo al poco, otra cuando cambie los pilotos y como era "seleccionable" si era para check y para no-check, me equivoque... y la tercera, hoy mismo cuando se me ha fundido la luz de freno trasera derecha...
     
  9. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Cuando falla el interruptor el mensaje es otro, algo como "fallo circuito frenos", creo recordar.
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :-k Pues ahora que lo dices tienes razón, ni me he dado cuenta #-o
     
  11. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    vale, pensaba que habia bombillas que no detectaba el check, como dice rodrigo, es el interruptor del freno, las luces van todas bien, habia un articulo de como se limpiaba dicho interruptor que va alojado debajo en la parte de arriba de la alfombrilla izquierda delantera, pero no lo encuentro, carles lo explicaba con detalle pero como digo no lo encuentro, a ver si sabeis donde para dicho articulo para imprimirlo y guardarlo, gracias y saludos.
     
  12. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Ahí va,

    http://members.fortunecity.es/pinyote333/bmw_bklightswitch/bmw_bklightswitch.html

    curiosamente yo lo volví a arreglar hace menos de un més. Juasss, lo compré nuevo y duró 1 año, hice el articulo entonces, y me ha durado la reparación 2 años, je je. A ver si ahora tengo para dos años más. Tiene un mal diseño.

    NO te pases apretando la patilla que entonces se quedarán las luces de freno siempre encendidas. Antes de volver a montarlo, lo enchufas y lo pruebas.
     
  13. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  14. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Coco, cambia el link que no lo abre bien, sobra un "http:/"
     
  16. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Gracias. Esta todo hecho un lio, como desaparacieron las páginas personales al cambiar el servidor, tuve que volver a poner los links a la página vieja. Que por cierto está a tope. A ver si encuentro algo porque tengo algunas cosillas para publicar y no hay espacio.

    Un saludo.
     
  17. mariololi

    mariololi En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cataluña
    venga, gracias a los dos y un saludo.
     

Compartir esta página