Fallo Motor 316ti

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ALEX26, 19 Abr 2007.

  1. ALEX26

    ALEX26 Guest

    TENGO UN BMW316TI Y CUANDO PASO DE 3.5 O 4 MIL RPM SOBRE TODO EN 5ª EMPIEZA A PEGAR TIRONES Y A HECAR HUMO BLANCO EN CANTIDAD Y NO SE NI Q PUEDE SER. AVER SI TENGO SUERTE Y ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER ESTE PROBLEMA.MUCHAS GRACIA :wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,lo priemro que tienes que hacer es cambiar el filtro de combustible.
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    haber si cn lo q dice fer se soluciona :wink: q es un motor mu fiable :biggrin:
     
  4. ALEX26

    ALEX26 Guest

    illo se lo e cambiado pero eso sigue igual:embarrassed:
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Me suena a arbol de levas desgastado.... un mal comun en ese modelo.

    Mecanico de confianza y necesitas, arbol de levas y empujadores nuevos...+o- 500€.

    Lo siento.
     
  6. ALEX26

    ALEX26 Guest

    No descarto esa posibilidad ,pero como saberlo con mas exactitud ya que el coche me falla pasando de 120 km y siendo supuestamente del arbol de levas me deveria de fallar siempre supongo yo.
     
  7. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Uff...Has notado falta de potencia y el motor cojo??? pueden ser tambien bobinas, empieza por lo esencial, cambio de filtros, bujías y demás... luego ponte en lo peor, que es lo que te comentan del árbol de levas y demás.
    Suerte :wink:
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    caudalimetro aunke en los gasolina es menos frecuente tb puede ser,lo del arbol de levas no tenia ni idea,la primera vez q lo oigo :err: ,saludos:wink:
     
  10. ALEX26

    ALEX26 Guest

    mi coche es el e46 1.816V del año 2002 para tener mas exactitud en el modelo. no veas si me tiene preocupado :frown:
     

Compartir esta página