Llego el dia :cry: :cry: :cry: Primer fallo. BMW 330 ci del 2001. He sacado el coche esta tarde e iba sin problemas. He parado, sacado la llave y lo que hago normalmente al bajarme del coche(apagar luces, quitar radio, etc...)y tras una media hora, he vuelto a coger el coche y se me ha encendido el testigo del motor. El coche arranca, pero no pasa de 50/60 km/h. Las revoluciones suben, pero la velocidad no, y va como a saltos si intentas acelerar. Lo he vuelto a apagar, y encender, y ha pasado lo mismo. He vuelto a casa y aparcado lo he dejado sin saber que puede ser. [:>pray A alguien le ha pasado algo similar? O alguien sabe que puede ser? y por cuanto le salio la broma? Vaya fechas para que me falle el coche :cry: :cry:
irremediablemente tendras que pasar por el concesionario para que le enchufen la maquinita:embarrassed:
gracias alvaro!! joer, esta noche no duermo pensando en la dichosa lucecita del motor amarilla Llamare mañana al conce sierra blanca(no me queda otra) y a ver que me dicen...lo que pasa que me da cosa ir conduciendo con el coche hasta alli vaya a ser que pete :err:
ve despacio y con cuidado, en principio no tienes porque quedarte tirado, eso si, pide la diagnosis y no te muevas de alli, comentales que estas muy intranquilo, con un poco de suerte veras que es.... que no sea nada:wink:
podría ser una bobina de encendido. mira este post y puedes comparar los sintomas. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=158537
Llamare mañana a ver cuando me dicen que puedo llevarlo. No veas como me ha jodio ver la lucecita en el cuadro :cry: :cry: Espero que no me amargue las navidades la factura de la reparacion Ya os contare que me dicen pa futuras consultas :wink:
y si llamas a "los alemanes"?carretera vieja de los barrios?quizas al momento te puedan decir que es y lo reparen,te pilla ademas a mitad de camino:wink: , si tienes los sintomas que salen en el post que ha pasado korc, la reparacion es media hora como mucho:wink:
Donde esta eso alvaro? tienes el numero? La verdad es que los sintomas son los mismos, menos las vibraciones, ya que al ralenti el ruido es el mismo de siempre.
bufff, acabo de llamar y me dicen que hasta dentro de dos semanas y media no me pueden dar cita. A ver si en un conce no oficial me lo pueden mirar.
que en dos semanas no te pueden hacer una diagnosis??????????????????????????????? , te paso por privado el telefono de "los alemanes":wink: , talleres ramirez, sabes como llegar?
Gracias Fer. Espero que sea algo asi simple, aunque mejor que yo no cambie nada porque la cosa podria ir a peor,
ah!!!no le has cambiado las bujias?????? si es eso te cuelgo el brico de cambio de bujias es sencillisimo!!!!!!!!!
me harias un favor alvaro!! no se ni cuantas tendria q comprar, ni nada de nada, estoy verde verde!!:err:
tienes que comprar 6, aprovecha, y pidelas en movilnorte, luego te cuelgo el brico, es sencillisimo!!!!eso si, si no se apaga el estigo tendras que ir a que te borren el fallo al conce, pero vamos un mal menor, aprovechare y te digo como comprobar que las bobinas de encendido estan bien:wink:
EL embrague te patina así de simple, el motor detecta que gira mas alto que las ruedas y se enciende la luz de avería... Saludos
No es tan caro, unos 260 euros mas mano de obra... cuantos kms y uso (Ciudad o no vamos) tiene el coche? el mío con 130.000 kms anda justo justo Saludos
No es muy fino embragando, y el tacto de la caja de cambios no es todo lo finos que debe... esto, desgaste de pedales, etc me augura bastante uso en ciudad... lo compré hace poco, pero estoy casi seguro de que el embrague anda justo... con 231 cv,s tampoco podemos pensar en que va a durar una barbaridad si se disfrutan de ellos en ciertas salidas :wink: Saludos
Yo notaba que al meter 5ta, para volver a 4 por ejemplo se quedaba como atascada la marcha, pero no del todo, es dificil de explicar. Bueno, a ver como acaba la cosa. Gracias por tu ayuda! un saludo!
Esto es otra cosa amigo... te pasa que se queda como en la posición de la 5ª y no vuelva a posición de neutro? Saludos