Fallo motor. Ayuda!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Julio 325, 1 Oct 2005.

  1. Julio 325

    Julio 325

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    Buenas. Pos eso k esta mañana e ido a arrancar el coche al garaje despues de una semana parado y lo arranco y al ralenti parecia k bien pero al darle un poco de gas va como si fallara una bujia o dos lo caliento y hay parece k va bien pero si le meto gas pa llevarlo al corte sobre las 4000 vueltas es como si quitaras el contacto intermitentemente.Al principio vrei k serian bujias pero me parece k los cortes k hace a pleno gas son mu bruscos como si fallaran todas a la vez. teneis alguna idea k puede ser? cambio bujias?
    Gracias.
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Parece problemas de alimentación, como tiene el filtro de gasolina????:mus-
  3. Julio 325

    Julio 325

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    No creo k venga de hay lo tiene cambiado no hace mas de 5000 kilometros. Podria ser la bomba de gasolina?
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    La bomba de gasolina ha de proporcionar una presión determinada en caso contrario esta mal.
    El caudalímetro también puede estar defectuoso, sucio…;-)
  5. Julio 325

    Julio 325

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    El caudalimetro tiene menos de un mes tb. Como puedo saber si la bomba da la presion adecuada?
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Si el caudalimetro tiene menos de un mes y te lo han puesto en un taller, llévalo de nuevo. ;-)
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo creo que puede ser del encendido. Revisa que las pipas no esten muy quemadas, y si hace bastante que no cambias las bujias hazlo.
  8. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿Cuantos kilometros has hecho desde le primer arranque?
  9. Julio 325

    Julio 325

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    Las bujias creo k estan bien y bobinas y cables tengo otrs de recambio si fer no me dice otra cosa probare con eso a ver k tal.


    Fer si te refieres a los kilometros desde k monte el caudalimetro pos no habra echo ni 500 kilometros porque lo dices?
    Por cierto lo monte yo mismo y tengo entendido k no necesita reprogramacion ni nada es asi no?
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    No, tu cauda no necesita reprogramación, eso seguro ;-)
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Me refiero desde que lo arrancaste despues de estar parado tanto tiempo.
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    yo me creo q por bobinas va la cosa,, es como un fallo de corriente ? no?
  13. Julio 325

    Julio 325

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    Pos llevaria parado como año y un par de meses. A mi entender parece k le falla la alimentacion de gasolina.
    Que opinas fer?
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Con ese tiempo la gaso ha caducado… :descojon: :descojon: :descojon:
  15. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No sè si no me explicado bien o tu no lo entiendes,pero bueno,te cuento.

    Despues de tanto tiempo parado,los taques se vacian y al arrancarlo y hasta que no se cargan del todo esos taques no funcionan por lo que las valvula no abren bien y el motor falla,dejalo calentar un rato para que el aceite termine de llenar esos taques y funcionen al 100%,;-).
  16. Julio 325

    Julio 325

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    Ummm..... pero fer si el motor lo puse hace mas de 6 meses ya y el coche a echos mas de 2000 kilometros llendo bien y ahora ma empezado a dar este fallo creo k no me e explicado o no me habeis entendido bien.
  17. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Creo que te he entendido,aunque despues de releer el post estoy dudando.

    Dices que el coche ha estado parado una semana,y que al arrancar el motor fallaba,yo te pregunto,¿cuantos kilometros hiciste despues de ese primer arranque?
  18. Julio 325

    Julio 325

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    Pos habra echo unos 60 o 70 kilometros y sigue igual.
    Hara mismo si lo arrancas va bien si vas flojito de gas a la k le intentas abrir mas de 3 cuartos o tope de gas de golpe se ahoga toltalmente como si no le llegara la gasolina.
    Vaya lio estoy armando!! ;-)
  19. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Empieza por cambiar el filtro de gasolina,parece que esta algo obstruido.
  20. Julio 325

    Julio 325

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    Gracias fer! a ver si este finde puedo. Ya te comentare.
    salu2.
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Míra la tensión de la batería y si esta carga bien, puede que esté baja de carga y no te dé suficiente W potencia para alimentar el coche a altas rpm que es cuando necesita amperios.
  22. Julio 325

    Julio 325

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    No creo k venga de hay es nueva tb ( si no es defectuosa claro) provare con lo del filtro k ma dicha fer a ver si se soluciona gracias de todos modos.;-)
  23. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Si es nueva recien puesta, y no la pegas una buena carga, no la tendrás al 100%.
  24. Julio 325

    Julio 325

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    Tiene como 4 meses y no a afallado nunca ademas es bastante mas grande de lo normal 95 ah. de esos.

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