Avería Fallo motor gases

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mariosevilla, 10 Feb 2016.

  1. Mariosevilla

    Mariosevilla

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E46
    hola buenas, soy nuevo en el foro... Mi primer post de hecho!!! Vereis tengo un bmw E46 318i berlina del 2001 y lo que me pasa es que me da el fallo motor amarillo en el cuadro (que segun lei en el manual es tema de gases) y pasandole la diagnosis general de un amigo me dio fallo en sonda landa. Informandome he descubierto que en ese tipo de diagnosis multimarca a cualquier fallo de ese testigo del motor le da fallo en sonda landa. Me han comentado que lo mas probable es que sea el caudalimetro pero por no cambiar por cambiar me preguntaba si algun forero en Sevilla me pasaria el BMW scanner que si me he enterado que te canta el error exacto ya que yo ni se usar el programa ni tengo cable ni nada. Gracias de antemano
     
  2. khalifa

    khalifa En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    156
    Modelo:
    330 ci
    Me quedo por aquí a ver las opiniones, tengo el mismo problema, pero lo raro es que solo me aparece en el primer arranque de la mañana, lo borro con él torque y ya no sale más hasta otro día
     
  3. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    los fallos de obd 2, salen cuando el problema que produce el aviso en cuadro, se repite una serie de veces, en las que tiene en cuenta la temperatura del motor, igual que se enciende cuando se acumulan los fallos necesarios, se apaga cuando deja de darlos una serie de ciclos, entendiendo por ciclo, la llegada a temperatura de servicio.
     
  4. JUAN MARIANO

    JUAN MARIANO Forista Legendario

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    14.360
    Me Gusta:
    3.428
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo mejor es hacerle una diagnosis mas concreta porque esa lucecita se puede encender por múltiples causas y ponerte a cambiar cosas por cambiar no es cuestión.
     
  5. Mariosevilla

    Mariosevilla

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E46
    Claro eso es lo que yo creo, pero no consigo a nadie que me haga la diagnosis con el bmw scanner u otro software especifico aqui en sevilla, a ver si algun forero se anima a echarme una manilla
     
  6. Maguila

    Maguila En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2015
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    315
    Ubicación:
    S. L. Escorial
    Modelo:
    E46 325 xi tour
    si te ha salido el p0420 en un generico, da igual el que pases, el fallo es ese , que no quiere decir que tengas el catalizador mal. probablemente, lo que tengas mal es la sonda lambda o Post, que esta fallando
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pinta caudalimetro.
     
  8. Mariosevilla

    Mariosevilla

    Registrado:
    10 Feb 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW E46
    Nadie por Sevilla que me eche una mano haciendome un bmw scanner? Jejeje
     

Compartir esta página