Fallo ordenador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gelo m3 321cv, 15 Ago 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Hola!!pues nada que el ordenador del coche no me va bien.Es el ordenador grande.No me deja poner los consumos a cero,le pongo la hora y el dia y segun apago el coche ya vuelve a estar borrado....y en cambio el consumo me lo mide igual,saco el ordenador y lo desenchufo para ponerlo a cero y me va marcando el consumo,la velocidad media..etc.Alguien sabe que le puede pasar??se podra arreglar o sera mejor ir buscando otro??Gracias,un saludo
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña

    :radar::radar::radar:
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Hombre, no sé a ciencia exacta como va eso, pero a ver esta teoría: Te has fijao que cuando "la pila" de los ordenadores de escritorio está agotada, cada vez que los apagas y vuelves a prender se desconfigura tanto la hora como la fecha??? Digo yo... esto no tiene un sistema similar?? :-k por que es bien raro lo que decis...

    Probaste de desconectar la bateria, aguardar unos segundos, y volver a conectar a ver que pasa?? :-k
    Suerte y siento no poder ser de mas ayuda!
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Si lo tengo desconectado y volver a conectar pero nada...y ademas no me deja hacer el reset alos consumos,ni poner el limitador de velocidad ni nada.Es como si las teclas no fueran...
     
  5. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    A mi me pasó algo parecido con el de 11 botones, como si las teclas no hicieran nada. Lo que hice fue desmontarlo y el problema estaba en la manguera de cables que une el display con el teclado estaba mal puesta -de alguna reparación anterior- y estaba "pelada" en algunas partes porque rozaba; esto provocaba que esos cables hicieran contacto con alguna otra parte. Unas gotitas de laca de uñas -hehe, cutre, pero hasta ahora funciona- dónde el cable estaba pelado, volver a montarla con es debido... y ahí está funcionando.

    Espero haber ayudado.
     
  6. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Que hablas de la manguera que viene del habitaculo,no??es que el mio trae 2....voy mirar haber si alguna esta cortada como dices tu,Yo lo desmonte un par de veces pero no mire las mangueras,mire de desmontar el ordenador pero tela para desarmarlo....haber si es lo que dices tu,gracias un saludo vecino
     
  7. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    No, la manguera que te digo va dentro del ordenador. Debes desmontarlo (no es difícil, hay un brico por ahí, sólo tener cuidado de no romper ninguna de las patillas). Verás que es una manguerita muy corta que es lo que mantiene unido el display al teclado.
    No tienes que desarmar el display en sí, sólo quitar el módulo del display de su sitio (creo recordar que sale sólo con quitar las persillas de los lados).
     
  8. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues acabo de desmontar todo,y no le veo nada...al final desmonte el ordenador entero y no le vi nada,ni la manguerita blanca que dices tu...voy acabar dandole unos martillazos...jeje
     
  9. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.383
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero que debes de comprobar son los fusibles, parece que no llega corriente constante al OBC, por eso al quitar el contacto se desconfigura la hora.
     
  11. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    los fusibles ya los mire todos y estan bien....
     
  12. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    De todas formas, lo que dice Eduma tiene sentido... no le está llegando corriente constantemente y por eso se desprograma... en el ultimo de los casos, ¿no hay posibilidad de "pinchar" un cable que pase por ahi, del positivo del radio por ej, y cambiarle la alimentación al OBC? :-k
     

Compartir esta página