Fallo palanca d cambios E46???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 10 Feb 2007.

  1. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    No es que sea masoca.... (lo digo xq con esto fijo q me asustare....)

    el tema es que he notado que la palanca d cambios.. cuando esta en punto muerto.. a veces se queda en la zona de la 5ª marcha....

    es decir.. sabeis que si teneis la palanca en punto muerto.. y solo la empujais hacia delante... se mete 3ª.. pues bien.. a mi a veces se me queda en la zona de 5ª...... xq puede ser esto??? seria levantar la tapa esa... (con la funda d la palanca) y echarle un vistazo???

    de todos modos.. en 2 horas voy a ver a FER :p un saludop ^_^
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.992
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si buscas por el foro verás que hay bastantes casos de eso y debe ser debido a un muelle que coge algo de holgura. Hay gente que se le ha quitado al cambiar la valvulina, y en otro caso aprovechar cuando se cambie el embrague y debe ser cosa de poca obra el cambiarlo.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Asi es como dice naviblue es un mal batante comun en los e46 :frown: , de todas maneras si has estado con fer te habra dado suficiente informacion :biggrin:
     
  4. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    po zi.. fer es como un libro abierto..... :p :p sabe de to O_O xD (es su trabajo.. pero sq tb hay cada mecanico q... xDDD)

    en fin... todo sea cuando tenga q cambiar el embrague (espero q sea dentro d mucho... ^^ )

    por otro lado.. fer me ha metido en la cabeza el aleroncito del M.... grrr grrr si al final caera...... xDDD FER! mala persona! :p
     

Compartir esta página