Fallo pilotos led...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 18 Dic 2006.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Buenas de nuevo....el otro dia estuve con otro forero (Scdero) viendo un problema que tiene con sus faros led en un coupe y la verdad es que resulta extraño lo que hace.... vuelvo a transmitir el problema con un poco mas de exactitud para ver si a alguno le pasa y si ha podido solucionarlo:

    Puso faros traseros led (no oficiales) y laterales de intermitencia a cada lado del coche tambien de led. El caso es que cuando da el contacto, tanto los faros traseros como los pilotos laterales emiten 8 destellos muy leves y cortos y despues emite ese destello cada 30 o 40 segundos de forma constante, es decir, siempre cada ese tiempo.

    Ademas, cuando lleva las luces encendidas y pisa el pedal del freno en uno de los faros ciertos pilotos en lugar de aumentar la intensidad se quedan igual, mientras que los circundantes si que iluminan mas. El otro faro lo hace bien (ilumina mas cuando pisa freno).

    Entonces estamos en el debate de si es problema del coche o del faro. Segun me comenta ya cambio los faros en un par de ocasiones mas porque fundio los leds, por lo que me inclino por un fallo en la circuiteria de los faros....

    El tema de los destellos yo pienso que es porque el coche hace algun tipo de check de luces al hacer contacto y cada cierto tiempo para comprobar que las luces no estan fundidas. Lo que no entendemos es porque se iluminan los faros...

    Que opinais¿?¿?

    El coche es un coupe pre-facelift de gasolina.
     

Compartir esta página