Fallo receptor MKIV

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mize, 4 Jul 2007.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas! Tengo un MKIV en mi coche. Desde hace un tiempo pierde señal GPS (antenita de color verder en el dibujo superior derecho) y el navegador se vuelve loco hasta que lo reciba otra vez (puede ser minuto o normalmente horas e incluso dias completos). De hecho, en mi ultimo viaje a Madrid circulando por las A3 me marcaba que estaba a punto de llegar a Marruecos por medio del Mediterraneo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Despues de hablar con un par de entendidos me ha comentado que lo mas posible es que el receptor(va ubicado dentro del modulo MKIV) del Navy este "tocado" por lo que tirare de garantia Europlus y que me lo cambien antes de que se me acabe, pero la cuestion principal seria: Tengo un conocido con un MKIII que quiere cambiar a MMKIV y segun tengo entendido ambos llevan el receptor incluido dentro del modulo, ¿se podria colocar el receptor de un MKIII dentro de un MKIV? :yes::yes:
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    te respondo Mize..
    Es posible que sea el receptor, pero comprueba la antena tb, no sea que pierda ganancia y por eso se te vuelve loco....
    en segundo lugar te dire que los receptores d mk3 y mk4 son iguales pero ahora no recuerdo si trabajan con el mismo conector o pinout, te lo miro luego en casa.
    Una cosa que si debes tener en cuenta que un mk4 no solo se caracteriza por leer DVD sino que lleva algunas mejoras mas en todo el sistema como por ejemplo el receptor GPS....

    espero haber solucionado tus dudas..
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     
  4. EkONeT

    EkONeT Guest

    POs mira mejor m lo pones.... asi no tengo luego que trastear buscandolo!! ja ja ja ja lo que si se es que el de MK4 lleva un sistema mejorado al de MK3.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Entonces no es el modulo MKIV lo que falla¿? Lo digo porque como he comentado esta en garantia y me queda un mes justo (3 de Agosto) y lo que no quiero es que me mareen en el concesionario para que luego se me quede fuera de garantia!
     
  6. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    EL 95% del tiempo va perdido :mad: Como se podria testear? :wink:
     
  8. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     

Compartir esta página