Fallo Tensor Correas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jmescri, 29 Dic 2006.

  1. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Hace unos dias, os comenté que al arrancar el coche en caliente, hacia en la fase final del arranque un ruido como el de un grillo, o como si la correa quisiera chirriar (como en los coches viejos). Lo lleve al conce y me dijeron que eso, era un mal endémico. Que era como un ruido de casa, y que venia ocurriendo hasta en el anterior serie 3. Me dijeron que aun cambiando el tensor, volveria hacer el ruido.

    Os ha pasado a vosotros? Me he quedado flipao, además de esto, me tenian que arreglar el sensor del cinturon del acompañante y me han mandado un mensaje diciendome que el coche ya estaba arreglado. Y como no me fio un pelo de ellos, les he llamado para preguntarles que le habian hecho al coche. Y sorpresa la mia, cuando me han dicho que no han podido cambiar el tensor porque no tenian la pieza.....Por lo que, les he dicho que hasta que no me lo arreglen no voy a por él
    Es increible para arreglar algo, tengo que llevarlo dos veces. Hasta que me han creido con lo del cinturon he tenido que llevarlo una segunda vez, y con la mujer para demostrarles que realmente no funciona. Manda uebos

    No creo que vuelva a comprarme un bmw en la vida, mi experiencia no se la deseo a nadie.
     
  2. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    De momento, lo de la correa, no me ha ocurrido, ya veremos más adelante.
     

Compartir esta página