Fallo Ventilador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318IS, 12 Mar 2006.

  1. 318IS

    318IS Guest

    vamos A Ver Si Alguien Me Puede Aconsejar.

    en Un 318 Is Con Clima, Ayer Me Di Cuenta Que El Mando Del Ventilador No Va Como Debiera.

    acciono El Mando Y No Acelera El Ventilador Lo Suficiente, Sin Embargo, Este Si Funciona A Poca Potencia.

    si Funciona El Testigo Que Marca Las Rayitas De Potencia Del Ventilador En El Clima.

    he Mirado Los Fusibles, (20) Y Esta Correcto.

    que Puedo Hacer?

    gracias Por Adelantado.
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.404
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos compañero . A mi me paso algo parecido en el m, supongo que te refieres al clima digital, no? Primero me cambiaron no se que resistencia en el conce que estaba xunga y al final eran los mismos mandos que se habian jodido. A ver si luego busco la factura y te cuento con mas detalles, saludos.
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Existe un post en el archivo sobre averias del clima digital, me parece que se suelen ir unos condensadores y hay que susutituirlos o algo asi , hechale un ojo por si te ayuda.
     
  4. nicer

    nicer Guest

    De Todas Las Maneras Mira Antes El Filtro Del Habitaculo,el Q Esta Donde La Guantera Pq A Veces Esta Tan Lleno De Mierda Q Ventila Muy Poco.
    Yo He Cambiado El Mio Hace Poco Y Por Fin Respiro.....
    Ademas,por Cierto Es El Mismo Modelo Que El Tuyo
     
  5. 318IS

    318IS Guest

    Pues Si Que Es Un Clima Digital, Pero Los Mandos Funcionan, Ya Que El Mando Del Ventilador Marca Mas O Menos Rayas Cuando Lo Pulsas, Incluso Se Nota Que El Ventilador Va Un Poquito Mas O Menos Pero No Va A Tope Como Antes, Y El Filtro Lo Cambie El Pasado Verano, El Fusible Tambien Lo He Mirado Y Esta Bien, Asi Es Que, No Lo Entiendo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te falla la resistencia de ese ventilador,està colocada en el lado derecho del aparato del clima,justo encima del pedal del acelerador.
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Es fallo del erizo como te comenta fer316….
    Es caro y parece que su vida útil no es muy longeva

    Mi beme va por el tercero en 10 años…. :cry:
     
  8. 318IS

    318IS Guest

    Y Me Decis Que La Broma Sale Por ... ?????
     

Compartir esta página