Fallos con el parrot que instalan en el conce y el 6230

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 330cd, 22 Oct 2005.

  1. 330cd

    330cd Guest

    En mi coche mi 6230 con el parrot que me instalarn en el conce da muchos fallos, si le dejas 5 minutos sin tocar te esta. pi pi pi, y se desconecta, cuando kieres yamar tienes k darle a bleutooth luego volver a emparejas...
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    tienes un problema en el Parrot, que te lo cambien , con ese movil funciona ok.
     
  3. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    tambien puedes ir a un centro de nokia y que te actualizen el firm a la ultima version, eso te puede ayudar siempre a una mejor compatibilidad. SAludos.
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    uhmmm, es una opcion, pero el que se desconecte es por que pierde la comunicacion entre ellos, me inclino por el parrot, ya que este su protocolo es estandar y no diferencia en las versiones de soft del telefono para la comunicacion, distinto seria a la hora de descargar contactos o marcaciones por voz.... pero todo es posible en esta vida.... cosas mas raras se han visto, prueba con otro movil y sales de dudas.
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    uhmmm, he dicho "mejor compatibilidad", no "mejor conexion", que para lo de la conexion tu respuesta ha sido de 10=D= =D= =D= =D= . SAludos.
     
  6. 330cd

    330cd Guest

    Ya lo he arreglao, he llamao a un amigo que sabe mas ke yo de esto y me ha dicho que hiciera una kosa y, listo señoressssssssssssssssssssssssssssssssssss
     

Compartir esta página