Fallos del sensor de luces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Otro Asturcón, 6 Jun 2006.

  1. Ola, soy nuevo en el foro y aprovecho esta ocasión para enviar a todos un saludo cordial.
    Tengo un problema con el sensor de luces, y es que funciona cuando quiere y el caso es que quiere pocas veces. Quría saber si le pasa a alguien más, y si se solucionó, en que consistía el problema.

    Salud
     
  2. Este "Hola" está mejor. (con perdón :fs: )
     
  3. WALDINY

    WALDINY Guest

    eL MIO VA BIEN, LO ÚNICO QUE EN VEZ DE SENSOR DE LUCES PARECE UN UN TEMPORIZADOR, PORQUE A ESO DE LAS 7:30 DE LA TARDE AUNQUE HAGA SOLILLO, SE ENCIENDEN
    JEJE
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Pues a mi no me da problemas de momento, funciona bien, lo unico a la caida de la tarde si paso por algún sitio con mucha sombra se enciende, pero vamos, sin problemas...
     
  5. olibin

    olibin Guest

    mucho e ha hablado en este foro del sensor de luces del e90, muchos foreros tienen tu problema, por cierto bienvenido
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Hola bievenido paisano!! :)

    Lo del sensor va como quiere, casi siempre encendidas.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.

    En post pasados hay gente que ha tenido problemas con la sensibilidad del sensor. Pero ante la duda, pasate por el conce
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bienvenido, y quédate con que el sensor del limpia va de cine, lo "otro" no es un sensor es una :moon:
     
  9. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    El mio funciona Libre , estoy con ese forero que hacia las 7:30 enciende luego si hay sol apaga esto es una comedia
     
  10. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    el mio va de cine,sin ningún problema.
    saludos.
     

  11. Así quisiera tenerlo yo, el caso es que ya pasé por el conce a los pocos dias de sacar el coche y me aconsejaron esperar para ver si era un fallo generalizado y se encontraba solución. A mí me pareció bien que no empezasen a desmontar y cambiar módulos sin estar seguros de cual podia ser el fallo, pero parece ser que pasa el tiempo y los cohes siguen llegando con el mismo defecto. Un dia de estos me paso por allí haber que me dicen.

    Salud
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    Pues a ver si el defectuoso va a ser el mio y resulta que por eso funciona bien. Aunque aqui es que cuando hace sol, hace un sol de la leche y cuando se pone oscuro un tanto de lo mismo, asi que como se equivoque el sensor es para matar a los de la BMW
     
  13. maholinn

    maholinn Guest

    El sensor de luces famoso... Pues la verdad yo nunca me he quejado, incluso en algún post he llegado a defender este sensor... Pero lo cierto es que desde hace unas semanas llevo notando que se encienden cuando todavía es bien de dia (por las tardes). Creo que puede tener relación con la posición del sol, en invierno iba bien y ahora... Ahora el sol está mas bajo ¿no?

    Saludos,
     
  14. poceño

    poceño Guest

    El mío también va un poco loco. De hecho a veces salgo por la mañana en posición automática y luces apagadas y al volver a las 2 de la tarde con toda la solana y se encienden las luces.

    creo que es defecto común, lo cierto que en mi coche anterior el sensor funcionaba de verdad (lo único que iba bien, dicho sea de paso).
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    no tengo quejas de mi sensor, es cierto que alguna vez se han encendido en situaciones que según mi criterio no debería de encenderse, pero despues de haber toqueteado con la sensibilidad del sensor a traves del navy no he vuelto a tener problemas.

    saludos.
     
  16. gkernel

    gkernel Guest

    Bienvenido al foro y al de los indignados por el sensor de luces [-(
     
  17. trial85

    trial85 Guest

    Por lo que estoy viendo el sensor funciona correctamente hasta que le pega el sol de frente, desde ese momento (sobre las 8 de la tarde) se hace la picha un lio y se encienden las luces.
     
  18. carretillas

    carretillas Guest

    TE puedo asegurar que el sensor de luces es una verdadera MIERDA pero eso si si os fijais lo puedo asegurar en dias nublados funciona bien en el conce no saben que hacer con este tema .
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pero no solo BMW, AUDI y MERCHI tambien. Yo creo que el sensor tiene muchas cosas en cuenta como velocidad, franja horaria, y si llevas los limpia conectados tambien lo tiene en cuenta por lo que son muchos factores. Yo por lo menos no estoy descontento.

    Saludos
     
  20. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Pues el mio no esta mal lo tengo en la opcion lento del navegador y me va bien
     
  21. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    El mio bien, se enciende en la entrada del garaje, cuando paso por un tunel y se apaga al salir de los mismos, si se te enciende en dia un poco oscuro al entrar en una zona oscura igual al salir no se apaga, por que no hay la luminosidad necesaria.
     
  22. Con respecto a lo que dices he hecho la siguiente observación: si arranco para comenzar un viaje y al poner el selector de luces en automático el sensor funciona correctamente, volverá a funcionar todas las veces que lo pase de cero a automático. Si paro a tomar un café (por ejemplo) y al arrancar de nuevo no funciona el sensor, no lo hará en ninguna de las ocasiones que lo pase de cero a automático durante ese periodo del viaje, lo que me hace pensar que puede influir alguna condición inicial en el momento del arranque. ¿Cual?, pues habrá que seguir observando.

    Salud
     
  23. scolomo

    scolomo Guest

    Pues no se si lo he entendido muy bien, pero yo lo llevo siempre conectado, y lo enciendo y lo apago con la posición de automatico y me funciona siempre correctamente.
     
  24. Legna

    Legna En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Dejalo siempre conectado y seguro que no te da problemas.
     
  25. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Va cuando quiere y como quiere, incluso en tuneles muy cortos no llega ni a encender las luces, almenos el mio
     
  26. carretillas

    carretillas Guest

    yo sigo pensando lo mismo es deci una cagada de bmw pues yolo dejo puesto siempre y os puedo asegurar que con todo el sol de frente y el cristal limpio como una patena el p*to sensor no se apaga.Yo e ido al conce con pleno sol y e sacado del taller al jefe de taller para que lo viera y el me dijo que lo que tendria que hacer bmw es devolvrnos la pasta.Nostante yo sigo dandoles la vara asta que me lo solucionen
     
  27. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Carretillas yo soy de la Plaza Trafalgar, tu me dijiste que eras, de nova lloreda creo, creo q soy el unico e90 rojo q circula por Badalona si me ves saludame¡¡
     
  28. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Los de los tuneles muy cortos esta hecho así, tarda un pelito para distingir si es un tunel o un puente pequeño, para no encender por encender, paso por debajo de una autovia todos los dias, delante de mi casa, es solo un pequeño tunel, y no se encienden las luces por que paso a una velocidad normal, si tengo que frenar un poco por alguna retención ya se enciende, eso esta hecho así.
     
  29. carretillas

    carretillas Guest

    Si asi es soy de nova lloreda haber si quedamos algun sabado para intercambiar opiniones de nuestros coches
     
  30. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    La verdad que leyendo esto casi me arrepiento de haber pedido ese extra aunque espero tener la suerte de alguno que si que le va bien
     

Compartir esta página