Fallos En Bmw Serie 7

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por neriabi, 24 Abr 2005.

  1. neriabi

    neriabi Guest

    Me gustaría que alguien me pudiera asesorar acerca de lo que debería hacer con el concesionario en el que compré mi 730d, hace 2 años. Desde el principio presentó muchos problemas del tipo de alertas falsas en el check control, pero lo fundamental es que en el primer mes se fue la caja de cambio, y la pusieron nueva. Transcurridos unos meses apareció un ruido bastante notable cuando la caja de cambios reducía de 4ª a 3ª, por lo que volvieron a cambiar la caja de cambios, posteriormente siguió haciendo el mismo ruido, por lo que cambiaron el convertidor de par, pero a día de hoy, que todavía no ha cumplido los dos años sigue haciendo el mismo ruido. A todo ello hay que sumar fallos y errores, que tengo que considerar que son menores, comparándolos con los de la caja, como el sistema de airbag, que no funcionaba, errores en la iluminación, y más que ya no recuerdo. Bueno, pues puesto al habla con el concesionario me dice que me cambia el vehículo por otro igual abonando la pequeña cantidad de 36.000 euros, teniendo en cuenta que pagué por él nuevo 78.000 euros. En resumen no sé si pegarle fuego al coche o denunciarlos. Si me podéis contar algún caso similar y cómo lo resolvisteis os lo agradecería. GRACIAS.
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Lo único que te aconsejo es que si estas bien de tiempo lo lleves a Movilnorte (Madrid) conce de nuestra web y muy visitada por muchos de los foreros que aqui residimos.

    Lleva el coche explica a los compañeros que alli trabajan cuales son los problemas que tienes, o mejor en el foro Movilnorte de esta web, solicitales con tu numero de chasis el historial de reparaciones de tu coche y que te lo envien por fax o por e-mail. Asi podras comprobar que cosas están en blanco y negro sobre tu coche.

    De todas formas pasado tanto tiempo 2 años es muy dificil el poder hacer mas de lo que un buen equipo de profesionales como son los de Movilnorte podran hacerte con tu E-65.

    Es mi consejo.
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Puedes pedir un aumento de tiempo de garantía, mandar una reclamación a BMW Ibérica señalando tu problema y exigiendo un coche de sustitución hasta que den con el fallo y esté arreglado. Yo que tu no lo cambiaba xq la cantidad que te piden es mucho. Visita uno de los concesionarios de madrid ( Movilnorte, Herranz, Cuzco ) ya que tienen muchas entradas en talleres y probablemente tengan más experiencia

    saludos
     
  4. chus_gijon

    chus_gijon Guest

    mi padre tb ha tenida bastantes problemas con su serie 7, el nuestro tiene unos 4 años, es el anterior al de ahora. es un 730d, y tb nos tuvieron k cambiar la caja de cambios, se nos rompio el turbo, y bastantes problemillas mas. a nosotros lo k nos pasaba era k al salir de semaforos el coche pegaba como un tiron seco. tb k tardaba un monton en responder al salir de parado, y no aceleraba ni recuperaba como debia de hacerlo.

    ahora el coche, cambia de 1 a 2, en modo sport a casi 5000 vueltas, jejeje y de 2 a tercera en mas de 4500, pero ir va bien...
     
  5. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo, peazo acuerdo te ofrecen no te joe :ar:
     
  6. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Si creo que tienen razon. Llevalo a un concesionario de solvencia reconocida y que lo revisen bien. Esta claro que donde vas les va grande la moto. Las cajas automaticas no suelen tener problemas, pero cuando los tienen, en este pais no las entiende nadie. El concesionario tiene que desmontarla y mandarla a ZF a reparar, pero hay espabilados que no lo hacen y la cagan. Luego tu pagas.
    OJO.
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Lo de la garantía tengo entendido que no se puede una vez pasado el primer año.
     

Compartir esta página