fallos en el sistema eléctrico compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por R-Style, 26 Ago 2007.

  1. R-Style

    R-Style Guest

    hola el coche que compre hace un par de meses, un 318 ti compact, me presenta un par de fallos :S a lo mejor alguien me puede decir k debo hacer porque estoy desconcertado. los fallos son:

    • la luz interior k debe encenderse al abrir las puertas se enciende cuando kiere a veces al cerras las puertas o aveces sola.
    • la luz de los mandos del aire acondicionado no se enciende nunca (antes si).
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues lo de la luz deben ser los actuadores de las puertas que te hacen un falso contacto,y algunas veces te hacen contacto y otras no.Busca en el archivo que creo que explican como arreglarlos o cambiarlos.
    Lo de las luz de los mandos,lo mas probable es que se haya fundido,porque solo lleva una y si se funde no se ve ya nada.
     
  3. oscars

    oscars Guest

    efectivamente la luz de los mandos se funde y al llevar solo una q yo ya he tenido q cambiar, sacando la radio se accede perfectamente, luz q tendras q comprar en el conce ya q el portalamparas esta integrado, es todo una pieza, luz y portalamparas, vale poco, ahora no me acuerdo pero no mas de 2 euros, y ya tendras luz de nuevo.
     
  4. R-Style

    R-Style Guest

    Ok, gracias x la ayuda aora mismo vy a mirar los archivos y cuando pueda cambiaré la luz. Ahora tngo otra cnsulta... cuando apago el coche y lo dejo estacionado suena en el motor unos ruidos, no se como describirlos (como si xocara una piedra pekeña con una lata vacía) esporadicamente durante unos minutos. es normal? o es para preocuparse?

    Saludos.
     
  5. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Es normal, seguro que solo te pasa cuando el coche está caliente, es decir que si lo enciendes y lo apagas no lo hace, ¿verdad? Es es que todavía hay algo quemándose en el escape (gases). Generalmente cuando se le da mucha chicha al coche pasa.
     
  6. R-Style

    R-Style Guest

    Si solo pasa cuando esta caliente, si es normal ya me kedo trankilo. Volviendo a lo de las puertas he estado mirando los archivos y no encuentro nada de eso:S No se si he buscado mal.. Agradeceria que alguien me explicara alguna cosilla para poder solucionar mi problema.

    Saludos
     

Compartir esta página