Fallos en ITV

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por llaposu, 4 Dic 2006.

  1. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    La semana pasada me tocó pasar la ITV y por primera vez en mucho tiempo me pusieron un fallo leve y una observación. Quisiera saber si es de fácil reparación y necesita ser visto urgentemente, pues este verano pasé revisión en BMW y no notaron nada de esto.

    1.- Fallo leve: desequilibrio entre los frenos del eje trasero entre 20-30% (menor en la derecha).

    2.- Observación: Fijación del brazo oscilante de la suspensión trasera derecha (me comentó que tenía un poco de óxido).

    Gracias de antemano.
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Lo del desequilibrio de los frenos traseros se debe a los tambores.
    Tendrás que revisar su estado.

    Y lo del oxido....pues sería para verlo.....pero curioso si es que lo pongan como observación!:biggrin: será que no le podían sacar más.....
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente tengas el freno de mano destensado.

    En lo del oxido que comentan,ni caso,no sè como quieren que estè esa zona si està expuesta a los rigores de la carretera.
     
  4. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Tocará revisar un poco los frenos. Y de paso lo del tema de la suspensión, anotándolo como observación y por lo que habeis comentado no será nada.

    Parece que fastidia que pongan un par de fallos, con lo que motiva decir que tiene 17 años, 250.000km y ni un solo problema! :wink:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    A ellos les fastidia màs el que un ocche con tantos años y kilometros no dè fallos importantes,;-).
     
  6. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Les fastidia mogollón, y menos mal que no es diesel. Había un merchy 190 diesel con no muchos años menos que el mio y nada más entrar le midieron el aceite y le dijeron que tenía el nivel muy alto, que volviera otro día con menos :embarrassed:
     
  7. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Jodo con los de esa ITV :ar:
     
  8. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Esa y alguna otra que yo me sé.
    El TDS como lleva el reequipamiento M me dijeron que era "tuning" y aunque fue puesto en concesionario oficial BMW dicen no sé qué de la "reforma ¿46?" y que BMW debe emitirme un certificado diciendo que puede instalarse.

    Ya véis que payasada, BMW vende un producto homologado para un vehículo suyo y debe certificar que se puede instalar en el vehículo.
    Estos ingenieros "iteuvistas" podrían ir a la NASA a enviar cohetes espaciales a Marte lanzandolos con la mano, seguro que están convencidos de que llegarán.

    Saludos//
     
  9. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Si son fallos leves tira pálante y que les den. El año que viene es probable que ya no los tenga (curiosamente , a veces , los coches "mejoran" con los años). ¿Qué ITV fue?
     
  10. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    A mí me pasó lo mismo con las llantas, las pusieron en la casa y en la siguiente revisión me dieron vuelta porque decían que quedaban más separadas y hubo que llevarles un certificado. :mad:
     
  11. llaposu

    llaposu En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Fue en la ITV del Nalón, en El Entrego.
     
  12. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Menudos cerdos, solo es porque se aburren y tienen ganas de tocar los...:ar:
     
  13. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    otra de itv, prefiero no opinar.......
     
  14. EME5

    EME5 Guest

    Efectivamente, una vez me sucedió que los neumaticos de mi seat 600 dejaron de tener el fallo que tenian de un año para otro. Quizas fuera que los inflé......
     
  15. EME5

    EME5 Guest

    Efectivamente, una vez me sucedió que los neumaticos de mi seat 600 dejaron de tener el fallo que tenian de un año para otro. Quizas fuera que los inflé...... :nose:
     
  16. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Ostras esos una vez me volvieron medio loco con el Panda; aunque los iteuveros son una especie especiar comparable a los oreros, los de la del Entrego son de lo peor, según cuentan los que menos guerra dan son los de Mieres, pero tampoco te puedes fiar un pelo.
     

Compartir esta página