Fallos en potencia (ayuda fer...)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por grijander10, 20 Jun 2005.

  1. grijander10

    grijander10 Guest

    Pues nada, cambie el cauda al pierbur, lo lleve a reprogramar y en principio todo bien; buena salida, buena recuperacion etc etc. El problema ahora esta en altas revoluciones que le noto al coche un bajon. Probando, el coche no pasa de 170 kms notando un paron como que no responde. Quito el pie y vuelvo a pisar y parece que recupera pero sin pasar de los 170. No creo que sea el cauda porque ya digo que lo puse nuevo.

    Saludos...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Del cuada no deberia de ser si la reprogramacion esta bien hecha,puede ser fallo de algun sensor,el de presion del turbo o el del commun rail.
     
  3. grijander10

    grijander10 Guest

    son dificiles de cambiar??? son caros??? donde van colocados??? Mejor llevarlo a la BMW (otra vez...)?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los dos sensores estan en la parte de atras del motor,(la mas cercana al habitaculo) uno en el colector de admision y el otro en el commun rail,pero llevalo y que lo chequeen,;-).
     
  5. rul

    rul Guest

    eso me hacia a mi hace tiempo y era el gas-oil. cambie de gasolinera y hasta hoy bien.

    le di muchas vueltas, fui al conce y ni idea, no veian nada mal, cambie una valvula de presion del turbo y nada, igual (probe en las dos).

    el coche llegaba a 170 en 5ª y de repente bajon y no aceleraba, se quedaba sin fuerza totalmente durante un rato y luego volvia.
    si paraba el coche y volvia a arrancarlo iba bien otra vez hasta llegar a esa velocidad. hasta probe a pararl oen punto muerto en autovia y volver a arrancar, se quitaba el fallo y podia acelerar mas hasta q le daba otra vez x fallar.

    a dai de hoy, todo bien, desde q no echo en aquella gasolinera.
     
  6. grijander10

    grijander10 Guest

    jo rul, pues creo que igual van por ahi los tiros... Yo echo gasoil en la empresa de mi mujer (me ahorro unos centimillos) y lo cierto que desde entonces lo vengo notando. Voy a probar a echar con la nueva de repsol que dicen que es muy buena y haber que tal. Ayer eche la nueva de BP y lo cierto que hoy viniendo de Huelva a Sevilla he notado el coche con mas alegria y aunque me daba el bajon, no lo hacia tanto como antes. No habia caido en ese detalle...
    Gracias
     
  7. rul

    rul Guest

    prueba a ver, deja q entre reserva y luego llenalo en otro sitio.

    me di cuenta del fallo xq cuando marche al rally cataluña el año pasado fue mal el coche hasta q llene en zaragoza, alli me empezo a rondar la idea de q si fuera el gas-oil. no volvuio a fallar en todo el viaje. y al volver probe a echar 10 € en la famosa gasolinera (ya estaba en reserva). pues nada ams echar, no pasaron 5 mintuos, lo q tarde en coger autovia de neuvo. en cuanto llegue a 160 - 170 de repente el fallo otra vez, deje otra vez hasta reserva, llene en otro lado y sin problemas hasta hoy.
     

Compartir esta página