Pos resulta que noto que en mi 320 d del 99, cuando mas potencia le solicito, pongamos al subir un puerto, al acelerar con decision en 2º y 3º, noto que tiene dos o tres bajones o patadas de perdida de potencia, como que no entra gasoil a los inyectores. Ya os digo que tengo bien el cauda y el turbo. la cosa es que en carretera abierta, con la 4ª y la 5ª no le pasa, le pise lo que le pise, sale mejor en velocidades largas que en cortas, y con el carro de la mujer (mi ex-coche) un peugeot 306 turbo diesel, tiene bastante mejor salida en esos regimenes y una patada de potencia mogollon mas lineal y sin vacios. ¿a ver si le voy a tener que cambiar el coche otra vez a la mujer???? ¿que puede ser?? ¿inyectores, gasoleo, bomba o yo que se??
A mi me pasaba algo parecido (aunque en 4ª y 5ª tampoco andaba): era la valvula reguladora del turbo (tenía un cable cortado). El fallo lo recoge la maquinita de diagnóstico. Saludos