hola, me quiero comprar un 320d, y un colega mio tiene uno, pero no m fio, pq le a salio tela d malo, se le han ido los inyectores, la prebomba, el caudalimetro y el turbo, creo q no se me escapa nada mas (no todo a la vez xd). esq quiero cambiar de coche (aunq el mio va d lujo y cn 310.000) pero es ya viejecillo. Y esq despues d ver el dinero q le costo el coche, y despues el dinero d las reparaciones, no me convence mucho el 320d. a ver si me podriais decir, pq suelen fallar estas cosas y si suele fallar d algo mas? gracias d antemano
Hola, yo te hablo desde mi experiencia. Yo tengo un 320D del 2001 el de 150 con 5v, el coche tiene ahora 116000 ( lo compre con 68000 importado) y hats el día de hoy ni un solo fallo. Aunque si lees por el foro encontraras mucha gente a la que con este modelo le ha tenido que cambiar el dichoeso turbo ( incluso varias veces), por lo visto este problema se soluciona con el de 6v. En el modelo de 136 por lo visto suele fallar el caudalimetro ( que es bastante normal en tdi y no muy caro). Continua leyyendo por el foro y encontraras de todo, yo desde luego con el mio estoy encantado. Daludos y suerte con la compra
y yo de la mia,320d 150cvs del 2002,ahora con 140000kms lleva dos años conmigo y solo me a fallado un inyector
yo tuve uno 320d 150cv 2002,con 103.000kms traido de alemania y el tiempo que estuvo conmigo no tuve problemas grandes. pero como te dicen por ahi es suerte,a otros les tocaron todos los problemas que podia haber. mi consejo,si puedes compralo en gasolina.no hay mucha diferencia de consumo y te aseguras de que te de menos fallos.
por lo q parece es cuestion d suerte, pero lo d la compra d uno d gasolina... como q no, pq como minimo pa mi, seria un 2500cc (192 cv)y eso hay q alimentarlo, y el coche lo necesito para todo (km y km y mas km)
yo te decia la version 320 pero en gasolina,si eso se te queda chico ya estamos hablando otro tema. si tu eleccion es el 320d como ya te dicen es cuestion de suerte.
yo tengo el 320 d año 2001 con 150 cv y lo unico que se me ha jodido ha sido el caudalimetro tiene 113.000 kms
yo un compact M 320d de 2004 con 150 cv y 125000 kms y cero problemas, y ademas con reprogramacion hecha.
yo tengo el 320D 150cv 5 velocidades con 96000 km mas o menos, no me acuerdo exactamente, y la semana pasada, casco el turbo. Saludos.
mi 320compact de Junio del 2002, lo compré con "60000"kms, llevo ya con el 95000, y nada de nada, va perfectisimo. El 320d es un gran coche.
Yo tengo un 320D del 2000 y hasta ahora no tengo problemas de motor. Creo que estando en garantia me cambiaron el caudalimetro, pero no estoy seguro. De momento va bien, y ya tiene 7 añitos...
yo tendo 320d 150cv y nada de nada, solo llevo 35000km, espero que siga asi, los sintomas de que los inyectores fallan es que el coche vibra muho a relenti, como ves es cuesion de suerte, pero no solo en los 320d, si no en todo coche que te compres
yo tengo un 320d automatico del 2002 con 115000 km y en el año k llevo con el ( lo importe de alemania con 90000km ) no tuve ni un problema . Ademas estoy enamorado de mi coche, es una pasada . Hay de todo por el foro , tu decides compañero. Un saludo.
320d, ahora mismo 100.000km. Se me a averiado 2 inyectores, me los cambio la casa por estar en garantia.
320d 136cv importado de alemania,lo tengo desde hace un año bomba de inyeccion(1900€ aprox)..y de momento nada mas...
320d 136cv 184.000 km ,125.000km resistencia del aire acondicionado 380€ 177.000km volante bimasa ( y de paso embrague 1230 €) ,180.000km cambio de rodamientos (podían haber aguantado mas pero fue en una revisión y los cambié 235€) 183.500 manguito del turbo ( 85 € ) . El resto de averías han sido por incidencias : -electroventilador por una piedra que le golpeo 1250 €. -catalizador primario y secundario 550 €. Los raje en una obra con un bordillo alto que no ví ( llevo la suspensión deportiva ) Saludos , y espero que te haya servido.
Pues yo de momento nada de nada en 4000 Km que llevo, jejeje. Echarle gasoil de vez en cuando, eso si.
una solución salomónica que tienes es comprar un 330 d, consume poco y da menos problemas que el 320 (eso sí cuenta entre 1.5 y 2 litros más a los 100 por término medio. Aunque claro también anda mucho y más finamente) Las averías típicas de los 320 d son: - turbos (ha habido varias versiones, cada vez fallan menos. encontrarás más información en este foro) La avería puede ir de 1.000 a 3.500 euros - prebomba de gasoil (en algunos modelos 2002-2003) unos 300 euros - inyectores. cada uno puede costar unos 350 euros
El mío: 320d manual, del 2002, 118.000 km y lo único que le he hecho es soldar el flexible del escape. Saludos.
Bomba de Inyección a los 140mil: 2000 € Caudalímetro: 100 € instalado por mi, comprando Pierburg Por lo demás (aunque 2100 € en reparaciones no lo considero poco), creo que es un coche que merece la pena, muy robusto y con buenas prestaciones.