Falsas alarma en la banda Ka

Tema en 'Radares' iniciado por lolo svq, 9 Ago 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    He probado la antena de mi rp (instalada provisionalmente sobre el salpicadero) y me ha ocurrido lo siguiente:

    1 Tres alarmas falsas en la banda ka, (tanto llevando la K y la Ku al 100% y al 0%) en lugares distintos y en un recorrido de unos 50 km.

    2 La antena NO me ha pillado ningún radar de pórtico (he pasado por 7!!!) tb. tanto llevando la banda k y ku al 100% y al 0%

    3 Añoche observé q la iluminación del rp no es uniforme. Me explico, es como si hubiese subidas o bajadas de tensión, como cuando llevas una radio muy potente en el coche y cada vez q te da un grave los faros bajan la intensidad.


    He comprobado la configuración varias veces y todo es normal.

    Levo conectado todo al mechero, utilizando el enchufe del cargador de un movil.

    ¿Algúna opinión?
    Gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues sea eso posiblemente lo de las subidas de intensidad, el mechero no es un buen sitio para sacar alimentación y mas si llevas mas cosas alimentandose del mismo sitio, el dia que hagas la instalación correcta intenta sacarla de un cable de alimentacion de la zona del contacto, asi cuando quites la llave desconectas y es donde la tensión es mas fuerte y estable, en cuanto a lo de las falsas alarmas, de la unica manera que debes probarlo es con la k y ku desactivado, deja solo la ka al 100%, olvidate de lo demas, se comenta ultimamente que casi todos los radares fijos de segun que zonas están apagados, puede ser ese tu caso, intenta probar por otros sitios que sepas que hay radares, ahora en verano aumentan las falsas alarmas, pero de todas maneras observalo bien tampoco debe ser una locura, si ves que son constantes, haz la prueba de dejar 30 min el road encendido con el coche parado, si te pita la antena podria ser defectuosa, si no te pita, entonces tranquilo que es normal, s2
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Así lo haré. Alimenteción en condiciones y prueba de los 30 minutos.

    Gracias!!!
     

Compartir esta página