Falsas alarmas en banda ka

Tema en 'Radares' iniciado por lolo svq, 10 Sep 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Este finde he probado intensibamente el rp y todo bien salvo una duda. En 4 ocasiones me ha detectado una banda ka sin q la barra de aproximacion a este se llenase. Entiendo q es una falsa alarma no? es normal?
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    A mi con mi antena 966 no me da falsas alarmas, solo tenia una en una zona localizada de Sevilla. Por lo demas, nunca en ningun sitio. La semana que viene montare la antena nueva. Espero que no me de la nueva mas falsas alarmas que la 966... Ya veremos

    De todos modos, estas ultimas semanas he detectado unos 4 radares camuflados en los alrededores de Sevilla. A veces estan en el sentido opuesto en la autovia y no los ves.
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, puede ser lo que dice outon, que sean moviles que tu no los veas, el que no se llene la barra de señal no quiere decir nada, depende con la fuerza que emitan sube mas o menos la señal, esta nueva antena las falsas alarmas son casi nulas, salvo alguna señal muy fuerte que pueda entrar y la detecte, pero si pita estate alerta, de todas maneras si vieras que es muy constante y no ves nada avisanos, s2
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Lolo, me puedes decir el taller de confianza donde te montaron tu equipo para recomendarlo a mis dos amigos a los que les he comprado dos kits?

    p.d. He estado esta mañana en San Pablo para dejar mi coche y me contaron tu anecdota de la barra de torretas. Llamame cuando quieras.
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    A mi ninguna falsa alarme y eso que ya llevo 10000km con el rp. Seguramente habras pillado algun camuflado en sentido opuesto. De aqui poco bajo a madrid haver que tal se porta el road por alli. s2
     
  6. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Para el que sea de Madrid, a mí hay una falsa alarma que se me produce el 70% de las veces que paso por ahí y es debajo del puente de Ventas en la M-30 dirección sur.
    Los pitidos son de frecuencia constante y pita a lo largo de unos 150 metros. A alguien le pasa lo mismo?
     
  7. solex ami tambien y no todos los dias saludos:wink:
     
  8. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    pues a mi en la n-610 de madrid a valladolid me da una falsa alarma de unos dos km con la banda KA al maximo
     

Compartir esta página