Falsas alarmas Ka

Tema en 'Radares' iniciado por OutOn, 23 Jun 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Hola! Una pregunta, pensaba que la banda Ka 34,3 (la que detecta mi antena 966) era de uso exclusivo para radares de trafico. ¿Por que tengo zonas donde recibo falsas alarmas? Es algo que ocurre SIEMPRE en el Paseo Colon en Sevilla. Llevo las bandas K y Ku desactivadas. ¿Puede ser una falsa alarma en banda K aunque este desactivada porque no se desactive totalmente? Probare esta tarde abriendo la banda K a ver si el RP me dice banda K o Ka. Ahora me dice Ka.

    Otra cosa: Me gustaria tener una antena que me detecte la Ka 35,5 puesto que por mi zona estan usando MUCHO esta banda en los radares fijos. ¿cuanto cuesta la antena nueva de RP y necesita alguna modificacion la centralita del RP? ¿Estaria alguien interesado en la antena del mio? ¿Me la cambiarian los de RP? Por preguntar....jajaja
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo tengo un bell 966R y de momento a dias de hoy falsas alarma 0, eso si solo tengo activada la banda k viene x defecto la 34,3
    saludosss
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando hay una falsa alarma, si llevas desactivada las demas bandas, te entra por la que llevas activada, osea la banda ka, no necesariamente debe ser una señal ka para que te salte, debe haber algo fuerte en ese punto que se cuela, a mi me pasa tambien en una zona de mi ciudad y es por los repetidores de la GC, en cuanto a la antena Rp, sale por 475€ creo recordar, no necesita ninguna modificación el Rp, y en cuanto a cambiarla si fuera por defecto no habria problema, pero por capricho ya es mas dificil, tienes otra opción, ya mismo va a salir el chip tdr2, y con ese chip se va a poder poner 2 antenas, puedes esperarte y poner el chip mas la antena y vas con 2 antenas, puedes poner una en vertical y la otra en horizontal, eso seria perfecto, o si quieres mirar si a alguien le interesa, tienes un subforo de compras entre particulares, pon un anuncio por si a alguien le interesaria, s2
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Esta noche paso por la zona con la banda K abierta a ver si me la detecta como K o como Ka. Gracias! En cuanto a lo del TDR 2, como de todos modos lo comprare con el Laser Pro Park pues ya vere si me animo a pillar la antena tambien. Ya veremos los precios cuando salga todo.
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Seguro que querias decir Ka, ¿verdad? :wink:
     
  6. julian1982

    julian1982 Guest

    supongo que habra dicho la ka porque sino tendria un monton de falsas alarmas y dice que no tiene. s2
     

Compartir esta página