mirad con ke me encontrado en semana santa... Esto no es BMW ni de coña no???me kede flipado.gg.vaya flipadoss
No a vosotros pero a mi se me parece a un susuki de toda la vida y lo unico es el lgo pero bueno aki he visto muchas cosas similares si es que hay gente pa to.
XDIOSSSS!!!! no se te escapa un aehh jeje ya los has pillao, por cierto, tony estuviste por huesca??? Un saludo.
Pues a mi me parece un bonito coche!!! Ademas los suzukis, si lo es, son lo mejor para el campo, como tienen na......da igual si vuelca!!!jejeje. Un saludo!!!
Exacto...es el bertone freeclimber (o algo así) creo que recordar que llevaba el motor del 324td E30/E34/e28
Efectivamente, es un Freeclimber, 4x4 fabricado por Bertone, con carroceria Daihatsu y motor BMW. http://www.el4x4.com/spa/item/4318.html Slds
Exacto,es un Bertone fleclimber,carroceria Isuzu,motor BMW M40 B16 y todo ello montado en Italia por Bertone,existe en tamaño mas grande,con la carroceria del Isuzu Rocky,con motores diesel y gasolina de seis cilindros.
Al final resulta que es un BMW y todo, juasjuas! Si lleva motor BMW y carrocería Bertone, muy malo no debe ser, no...
Como te han dicho, sí que está próximo a ser un BMW, carrozado por Bertone Era la única opción de tener un todoterreno motorizado BMW antes de llegar el X5.... Sorprende, pero llevaba un motor del 324td E30.
Hombre muchos no se ven,pero por mi barrio hasta hace poco rulaban dos y uno estaba en venta,creo que el precio eran 9000 ó 10000 euros. Se puede decir que tiene el corazon de BMW.
pues de apariencia no es que sea muy bonito... pero amigo, tiene motor BMW.. y por 9000 o 10000 € no esta nada mal, de todas formas... ¿ de que año son estos coches?
si lo hubieramos visto asi... si pareceria bmw jajajajaj, lo que mola el Photoshop.... por cierto las fotos de mi firma no estan retocadas eh? y menos la del medio ( que me la juego).
Freeclimber II Ri Fabricado por Bertone, con casi la misma carroceria que la diseñada por Bertone para Daihatsu para su modelo "Feroza". Solo cambiaban los guardabarros mas anchos y el frente con faros redondos (tipo BMW). En el frente le quitaban el escudo de bertone y le ponian el escudo trasero del BMW E36 Cabrio modelo americano, que era algo mas chico que el comun y encaja a la perfeccion. Por lo menos en Argentina venian con el motor del 316i PD: esa parrilla con los riñones BMW creo que no es original, la original es una rejilla negra con el escudo en el frente.
En mi localidad también e visto un par de esos con el signo bmw... al principio me extrañe y flipe un poco... pero un colega que lleva eso de coches a la palma (según él) me dijo que ese jeep llevaba motor bmw...
Ok, la próxima vez q suba aviso... lo q me parecía extraño q lo supieses sin que yo lo hubiese comentado nada. s2.
Bertone Freeclimber II El Bertone Freeclimber II , es un 4x4 fabricado por el diseñador italiano Bertone. Creado a partir de la carroceria del Daihatsu Feroza y motorizado con un motor BMW 1.6 i. Carroceria Muy similar a su primo hermano el Daihatsu Feroza, pero con unos cambios que hace resaltar mucho más a este coche, dándole asi una estètica GTI. La característica que más salta a la vista, es el ensanche de vias que carrocerias Bertone aplicó sobre la carrocería nipona, con la instalación de unos aletines que dan un resultado de agresividad muy logrado. El frontal o calandra también ha estado modificado, se instaló un doble faro en la parrilla central junto al logotipo de Bertone-Torino en el centro. (Seguro que muchos de vosotros habreis visto alguna vez alguna unidad con este logotipo cambiado por el de BMW). A todo ello, hemos de añadir las llantas de aluminio de 15" y cinco brazos, fabricas por OZ Wheels, que ya de casa venian calzadas con un pneumático 225 R15. Sin duda un gran cambio de su primo hermano el Daihatsu Feroza, que calzaba un pneumatico 195 R15 en una llanta no tan espectacular. El interior no ha sido muy modificado, ya que conserva prácticamente la misma disposición que el Feroza, tan solo cambia la tapiceria, el volante y el conjunto del inclinómetro, reloj y temperatura que van logotipados con el signo de Bertone. El equipamiento del Freeclimber incluia dirección asistida, elevalunas eléctricos, volante regulable en altura, retrovisores regulables electricamente y cierre centralizado. En lo que se refiere a la suspensión, en el Freeclimber utilizaron el mismo sistema que en el Feroza, pero eso sí, con unas modificaciones añadidas debido al ensanchamiento de las vias. En el eje delantero presenta un esquema de suspensión independiente de doble brazo oscilante, amortiguadores hidraúlicos, barra de torsión y barra estabilizadora. Mientras que en el eje traser se mantiene el eje rígido con ballestas semielípticas. El motor El Freeclimber II fue equipado por la casa bábaraBMW, concretamente por el propulsor M40B16M de gasolina, cuatro cilindros en linea de 1596 c.c utilizado por BMW en su modelo 316i. Este motor supercuadrado de 84x72 mm de diámetro por carrera ofrecia una potencia de 100 CV a 5.800 rpm. y un par máximo de 13,1 mkg. a 2750 rpm. Para montar el motor en nuestro Freeclimber, se tuvo que adaptar la parte electrónica de este para conseguir una mejor relación en regímenes bajos. Consiguiendo una progresión desde bajas revoluciones excelente, se alcanzan las 400 rpm sin ningun vacio o fallo alguna. La aceleración de 0-100 km/h es de 15,7", mientras que en la recuperación, el motor necesita 38,6" para recorrer 1.000 m. entrando en cuarta a 40 km/h. una foto del club bertone de caracas venezuela. Por cierto para viajar de Asturias a Santiago un autentico coñazo de suspension. Lo tubo un amigo mio.