Falso Bmw??

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por chacrash, 29 Mar 2005.

  1. chacrash

    chacrash Forista

    Registrado:
    29 Mar 2004
    Mensajes:
    969
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Solsona
    mirad con ke me encontrado en semana santa...

    [​IMG]


    Esto no es BMW ni de coña no???me kede flipado.gg.vaya flipadoss
  2. MeMoRY

    MeMoRY Guest

    Le falta la pegatina de "De mayor quiero ser..."
  3. Aco28

    Aco28 Guest

    No a vosotros pero a mi se me parece a un susuki de toda la vida y lo unico es el lgo pero bueno aki he visto muchas cosas similares si es que hay gente pa to.
  4. t0ny

    t0ny Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    q va! estais equivocados eso es una foto espía de cuando iba a salir el x3 :mus-
  5. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    XDIOSSSS!!!! no se te escapa un aehh jeje ya los has pillao, por cierto, tony estuviste por huesca???

    Un saludo.
  6. mirablau

    mirablau Guest

    YO DIRIA QUE ES UN BERTONE FRECLIMBER. o al asi.
  7. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Pues a mi me parece un bonito coche!!!
    Ademas los suzukis, si lo es, son lo mejor para el campo, como tienen na......da igual si vuelca!!!jejeje.

    Un saludo!!!
  8. FES

    FES Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.920
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Exacto...es el bertone freeclimber (o algo así) creo que recordar que llevaba el motor del 324td E30/E34/e28
  9. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
  10. t0ny

    t0ny Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39

    Pues lo más cerca a Huesca que estuve fue en zaragoza. ¿Por qué lo dices? :-k
  11. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.973
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46


    Exacto,es un Bertone fleclimber,carroceria Isuzu,motor BMW M40 B16 y todo ello montado en Italia por Bertone,existe en tamaño mas grande,con la carroceria del Isuzu Rocky,con motores diesel y gasolina de seis cilindros.
  12. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Es un Bertone y lleva motor BMW. En el lateral ponía POWERED BY BMW.
  13. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.958
    Me Gusta:
    268
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues el dueño es un afortunado, porque no creo que hayan muchos y no tiene mala pinta...
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    29 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Al final resulta que es un BMW y todo, juasjuas! Si lleva motor BMW y carrocería Bertone, muy malo no debe ser, no... ;)
  15. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.205
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    girona
    Pues por aquí hay muchossss.!!
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Como te han dicho, sí que está próximo a ser un BMW, carrozado por Bertone Era la única opción de tener un todoterreno motorizado BMW antes de llegar el X5....

    Sorprende, pero llevaba un motor del 324td E30. [​IMG]
  17. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    exacto el que yo conocia decia Powered by BMW abajo de la puerta
  18. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    no si al final los "flipaos" vamos a ser nosotros...
    Casi casi BMW..... y Bertone.... no esta mal...
  19. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre muchos no se ven,pero por mi barrio hasta hace poco rulaban dos y uno estaba en venta,creo que el precio eran 9000 ó 10000 euros.
    Se puede decir que tiene el corazon de BMW.
  20. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    pues de apariencia no es que sea muy bonito... pero amigo, tiene motor BMW.. y por 9000 o 10000 € no esta nada mal, de todas formas... ¿ de que año son estos coches?
  21. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    si lo hubieramos visto asi... si pareceria bmw
    jajajajaj, lo que mola el Photoshop.... por cierto las fotos de mi firma no estan retocadas eh? y menos la del medio ( que me la juego).
    [​IMG]
  22. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Xk soy de Zaragoza, por curiosidad, la proxima avisa.

    Un saludo.
  23. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    mejor......
    [​IMG]
  24. MatiBMW

    MatiBMW Guest

    Freeclimber II Ri
    Fabricado por Bertone, con casi la misma carroceria que la diseñada por Bertone para Daihatsu para su modelo "Feroza". Solo cambiaban los guardabarros mas anchos y el frente con faros redondos (tipo BMW).
    En el frente le quitaban el escudo de bertone y le ponian el escudo trasero del BMW E36 Cabrio modelo americano, que era algo mas chico que el comun y encaja a la perfeccion.

    Por lo menos en Argentina venian con el motor del 316i

    PD: esa parrilla con los riñones BMW creo que no es original, la original es una rejilla negra con el escudo en el frente.
  25. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues no recuerdo ,pero como muy nuevo del 94.
  26. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista Miembro del Club

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benidorm


    =D= buen retoque =D=
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    En mi localidad también e visto un par de esos con el signo bmw... al principio me extrañe y flipe un poco... pero un colega que lleva eso de coches a la palma (según él) me dijo que ese jeep llevaba motor bmw...
  28. t0ny

    t0ny Forista Miembro del Club

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Ok, la próxima vez q suba aviso... lo q me parecía extraño q lo supieses sin que yo lo hubiese comentado nada.

    s2.
  29. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Bertone Freeclimber II

    El Bertone Freeclimber II , es un 4x4 fabricado por el diseñador italiano Bertone. Creado a partir de la carroceria del Daihatsu Feroza y motorizado con un motor BMW 1.6 i.

    [​IMG]
    Carroceria

    Muy similar a su primo hermano el Daihatsu Feroza, pero con unos cambios que hace resaltar mucho más a este coche, dándole asi una estètica GTI.

    La característica que más salta a la vista, es el ensanche de vias que carrocerias Bertone aplicó sobre la carrocería nipona, con la instalación de unos aletines que dan un resultado de agresividad muy logrado.

    El frontal o calandra también ha estado modificado, se instaló un doble faro en la parrilla central junto al logotipo de Bertone-Torino en el centro. (Seguro que muchos de vosotros habreis visto alguna vez alguna unidad con este logotipo cambiado por el de BMW).

    A todo ello, hemos de añadir las llantas de aluminio de 15" y cinco brazos, fabricas por OZ Wheels, que ya de casa venian calzadas con un pneumático 225 R15. Sin duda un gran cambio de su primo hermano el Daihatsu Feroza, que calzaba un pneumatico 195 R15 en una llanta no tan espectacular.

    El interior no ha sido muy modificado, ya que conserva prácticamente la misma disposición que el Feroza, tan solo cambia la tapiceria, el volante y el conjunto del inclinómetro, reloj y temperatura que van logotipados con el signo de Bertone.

    El equipamiento del Freeclimber incluia dirección asistida, elevalunas eléctricos, volante regulable en altura, retrovisores regulables electricamente y cierre centralizado.

    En lo que se refiere a la suspensión, en el Freeclimber utilizaron el mismo sistema que en el Feroza, pero eso sí, con unas modificaciones añadidas debido al ensanchamiento de las vias. En el eje delantero presenta un esquema de suspensión independiente de doble brazo oscilante, amortiguadores hidraúlicos, barra de torsión y barra estabilizadora. Mientras que en el eje traser se mantiene el eje rígido con ballestas semielípticas.

    El motor

    El Freeclimber II fue equipado por la casa bábaraBMW, concretamente por el propulsor M40B16M de gasolina, cuatro cilindros en linea de 1596 c.c utilizado por BMW en su modelo 316i.

    Este motor supercuadrado de 84x72 mm de diámetro por carrera ofrecia una potencia de 100 CV a 5.800 rpm. y un par máximo de 13,1 mkg. a 2750 rpm.

    Para montar el motor en nuestro Freeclimber, se tuvo que adaptar la parte electrónica de este para conseguir una mejor relación en regímenes bajos. Consiguiendo una progresión desde bajas revoluciones excelente, se alcanzan las 400 rpm sin ningun vacio o fallo alguna.

    La aceleración de 0-100 km/h es de 15,7", mientras que en la recuperación, el motor necesita 38,6" para recorrer 1.000 m. entrando en cuarta a 40 km/h.


    una foto del club bertone de caracas venezuela.



    [​IMG]

    Por cierto para viajar de Asturias a Santiago un autentico coñazo de suspension. Lo tubo un amigo mio.
  30. jorge4

    jorge4

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    jeje bueno y que caja de cambios llevan estos coches?las mismas que los berlinas?saludos

Compartir esta página