Q tal forofos d los ///M,s? Vereis tengo un M d 215cv y no se si es por haber tenido antes un 286cv q me parece q no anda lo q debería. Para mi q le falta empuje o no se q le noto, creo q el coche debe d estar bien, ya q acabo d sacarlo del taller d Fer y el me dijo q si iba bien. No se, si alguien a tenido los 2 y lo sabe, podría aconsejarme un poco. Y d ser así, q creeis q podría hacer para sacarle mas potencia? Solo q sepais q el coche me gusta mucho pero me gustaria q andara mas. Sería genial! Muchas gracias colegas, saludos:wink:
yo lo que le haria seria una buena repro que algo notaras pero si quieres mas pues llebalo a delage sport y te lo dejan como un misil,lo malo que es un poco caro depende de lo que te quieras gastar. un saludo
yo creo q lo q pasa q viniendo de un 286 echas en falta potencia,q son motores completamente diferentes
Son motores que no puedes comparar, ademas de la mayor potencia la entrega es mucho mejor en el 6 cilindros. Y potenciar un s14 no sale precisamente bien de precio. Saludos
Para mi esta bien,empuja bien pero a partir de las 3.000 rpm. màs o menos,por debajo de esas revoluciones esos motores son algo "cortos",ya te lo comente Pati.;-)
Si quieres potencia sin gastar muchisimo dinero, TURBINIZALO! jeje Yo creo que no puedes compararlo con el M e36... Saludosss
Exacto, si quieres ir rapido tienes que ir siempre arriba no va a recuperar como el 6L del E36 que es un motor mas lleno. En cualquier caso el E30 no es coche que destaque por potencia, que la tiene, si no mas bien por su comportamiento, chasis, agilidad etc.
No puedes comparar un M e-30 con un M e36 en empuje. La potenciación del E-30 pasa por hacerlo más radical y putiagudo, todo el rato por encima de las 4500 vueltas, grupo corto, y adios fiabilidad.
Bien dicho, fer316. Sí, hasta que no llegues al par máximo ese motor parece que no anda. Cerca de las 4000 rpm empieza a dar lo suyo. Es multiválvula y este tipo de motores suelen carecer de respuesta en bajos. Compararlo con un motor de mayor cilindrada (más bajos) y potencia (más altos) es equivocado. Compara lo que se disfruta en curva, a ver quién gana :wink:. Un saludo. Bimmer E30 M3.
Está claro. Todo conductor que lleva uno a diario dice lo mismo. Parecemos de una secta . Un saludo. Bimmer E30 M3.
Eres de Menorca? es el primer forero k veo de alli, yo tengo casita alli en Maon, siempre voy en verano:rolleyes: d dnd eres?
¡Loco! Yo creo que los problemas son más o menos importantes dependiendo del punto que tomes como referencia .Amigo, cualquier coche que encuentres correrá menos que el m3 ALPINA que tenías .¡En mi vida he flipado tanto como cuando probe tu antiguo M......bueno sí ,pero en aquella ocasión la máquina era rubia,italiana y ..... :supz: ,bueno,bueno,ehem,ehem.No compares el m3 actual con el otro que lo doblaba en potencia¡Menudo monstruo!
Pati , si fer lo dice es que esta bien , claro que acostumbrado al 286 notas la diferencia , ademas Pati es de los que llevaba cruzado el 286 a todas partes vamos que lo exprimia, no como yo que lo llevo como una abuelita , mas motivo para notar la diferencia. Viendo que esto se esta llenando de foreros Menorquines vamos a tener que organizar una quedada BMWfaq-Menorca pero ya:wink: .
Ey Chus , como vas? soy el menorquin que faltaba! vaya con nuestro amigo Pati...........ya le haremos algo a ese e30 jejej