Hola,tengo este problema con un 6 cilindros diesel.Compruebo la presión y 5 de ellos me marca 18 y uno marca 12 en concreto es el que le cambie el inyector hace unos 4 o 5 meses el cilindro es el 3 el que falla.de hace unos 25 días se olé un tack tack tack al ralentí y al acelerar va más rápido el ruido.Me gustaría saber que puede ser casquillos biela,biela doblada,válvula.pregunto varios mecánicos y cada uno me dice una cosa.Espero una pequeňa idea y que aríais vosotros con este problema. Gracias
Si, los inyector están todos quitamos y puestos y no pierde ninguno.EL tema del tercer inyector es porque estuvo unos tres meses funcionano mal y el mecánico me comentó que puede tener algún problema por si goteaba o trabajaba en seco ese pistón por eso comentó lo del inyector porque es bastante casualidad que el tercero le falte compresión por eso es mi pregunta . Gracias
Es posible que cuando trabajaba ese inyector mal, haya quedado abierto, y al inyectar más gasóil de la cuenta, se haya quemado todo de golpe y haya perforado el pistón. Te deseo que no sea eso, pero es muy probable.