Como ya puse en otro post no sé si será porque echo de menos el 325, pero noto al 316 un poco escaso de pegada. La sensación que me da es de que va un poco gordo, porque el consumo no baja de 9 litros ni de coña (antes me rondaba los 8 e incluso me menos) y me pasa como con las motos de dos tiempos cuando iban muy gordas de chiclé, que piso a fondo y al levantar un poco el pie del acelerador noto como el coche tira un poco más (esto me pasaba en las motos de trial cuando iba a zonas a muchos metros sobre el nivel del mar). Llevo el carburador original, no el retocado que tú me mandaste, Fer, así que de chiclés no es. Otra cosa es que me sigue cortando a 5.700 rpm (vaya susto me llevé el otro día adelantando) y no sé si pegar el muelle para evitar que corte o buscar un ruptor nuevo o usado (Fer me dijo que el del 320 pre es igual).
Upsss, con el 325 pensaba que el carbureitor sólo lo usabas para atraer a las nenas. Pues nada, que lo usas mucho y se ha gastado
Si le falta empuje,revisa el pulmon del segundo cuerpo,es posible que se haya soltado el tubo del vacio o estè roto,por eso el coche no tira lo que debiera,le netra mnàs gasolina peor no el suficiente aire por no abrir la palomilla.