hoy he cogido el beme y he notado una falta de tiron por encima de las 2.500 vueltas. Pisando en 2 y 3ª no notaba la tipica patada. Que pensais.
Comprueba que nop te tire mucho humo,si lo hace comprueba el tubo que sale del turbo,puede estar rajado.
En los tds es tipico este fallo. La mayoria de veces suele ser por el sensor de presion del turbo. Hay una goma que va desde el colector de admision hasta dicho sensor (que esta al lado del filtro de gasoil) Esta goma se reseca y pierde presion, por lo que la ecu no recive correctamente la presion que hay en el colector de admision, y se piensa que el turbo no funciona correctamente, por lo tanto limita la inyeccion. De hecho, si desconectas el sensor de presion el coche va como si fuera atmosferico, es decir, que no da ni 60cvs. Comprueva esta goma, pero te recomiendo que la substituyas ya que vale cuatro duros.
No,es mas o menos parecido pero el que comentamos sale del turbo,este esta en el lado derecho del motor.
Si la perdida es en altos yo creo que es el tubo del sensor, si fuera perdida en bajos seria el del turbo.
en marchas largas va bien, pero creo que lo noto en las cortas. vamos a ver igual estoy acostumbradome a las sensaciones, pero ¿ acelerando en tercera progresivamente y llegando a las 2.500 vueltas, no deberia notar un gran empuje???
a ver..... generalmente uso el beme un dia a la semana...es posible que cuando lo pillo y ando unos kilometros este un poco dormido y no responda. He visto lo de las gomas y todo bien. Que me recomendais.