Falta de graves...solucion??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Rav4, 6 Jun 2005.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    Hola el tema es que he instalado unos altavoces Infinity Kappa,dos vias delante y otros atras, junto con una etapa tambien Infinty.....

    La verdad es que suenan bastante bien, pero no termina de llenarme, hay una falta de graves que acaban dando la sensacion de vacio, como que falta algo para terminar de sonar con poderio....

    Supongo que el tema se arregla poniendo un sudfwofer, un cajon en el maletero.....

    Podria alguien aconsejarme que poner sin que se vaya de madre el presupuesto.....

    Por cierto de momento he dejado la bussines-cd como fuente...

    Gracias...
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿ Por cuanto aprox. ha salido el conjunto ? y ¿ Qué etapa has puesto ?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues depende de que lo que quieras gastar. Para una berlina necesitaras al menos un sub de 10'' con cajon sellado para notar esos graves que buscas.

    Por unos 300€ ya puedes conseguir cosas interesantes (cajon + etapa)
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    Y que modelo me aconsejas....

    Amplificador Infinity 4x110w 7540a
    Altavoces Infinity 6" 2 Vias Kappa 65.5cs
    Altavoces Infinity 6" Kappa 652.71

    Gracias ¿ y la busines la jubilo ?
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Jubilar la bussisnes seria un detalle :D Aparte de facilitarte la instalacion mejorarias considerablemente el sonido. El amplificador depende del sub que quieras mover y el dinero que quieras gastarte. Ya te digo que por 300€ ya tienes un conjunto decente...mira en la web de AMS (foro patrocinadores) para que veas precios, potencias y demas.

    El cajon Alpine R de 10'' y una etapa de dos canales de la misma marca es un buen ejemplo.

    saludos

    saludos
     
  6. Rav4

    Rav4 Guest

    Vale entendida la directa.....

    Y ya puestos ¿que fuente pongo? de perdidos al rio........
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    gracias mil pLEy
     
  9. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    si te vas a poner radio con etapa y sub.. hazlo todo de una, que te saldrá más barata la instalacion...
    De esas dos radios que te ha dicho Pley... puedes elegir dependiendo de tu gusto musical... La Alpine, te va a dar más calidad de sonido y más potencia en Watios. La pioneer, te dará menos Watios, pero más graves que la alpine (pegada muy buena con subs grandes)...
    Si te vas a poner un sub de 10"... y quieres realmente mucha pegada, tienes el TipeX de alpine que te saca 1000wrms y 3000w de pico, si te conformas con menos, puedes cojerte algun Jbl de 700wrms y 1600wmax...
    Yo tengo un sub TipeX de alpine, pero el de 12".. y he llevado la pioneer y tengo la alpine 9811rr (que es igual que esa pero sin mp3).. Sinceramente, me he quedado con la alpine, más calidad de sonido en altavoces delanteros y muy buena pegada de sub.. El pioneer me sacaba más graves delante, pero un agudo algo camuflado entre tanta pegada... Yo eligiria dependiendo de tu gusto musical.. las dos radios son fáciles de ecualizar (la pioneer algo más dificil que la alpine) por lo que puedes sacarle la misma configuracion a una que a la otra, pero yo sinceramente, cojeria Alpine, a mi me convenció mucho frente a la pioneer.
    Venga, un saludo y perdon por el ladrillete que te he dejao
     

Compartir esta página