Falta de iluminacion en los segmentos de revision

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aboites40, 5 Dic 2006.

  1. aboites40

    aboites40 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Salamanca
    Muy buenas.Ante todo daros las gracias por todo lo que me enseñais cada dia.Mi problema es que cuando pongo el contacto se enciende bien todo el cuadro menos la zona donde estan los segmentos verdes de revision.Se ven un poco pero tenues.Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mala solucion tiene,puedes probar cambiando la lampara de iluminacuion de esa zona,pero la mayoria d elas veces el problema està en el circuito impreso del cuadro.
     
  3. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    si quieres arreglar eso...me temo que tendras que cambiar el cuadro...enteretico... :frown:
     
  4. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pos si es el cuadro enterico me parece haber leido hayer en el foro de movilnorte 500 y pico un tipo de cuadro y 600 y pico otro tipo. Preguntales a ellos que te diran mejor el precio
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es el maldito virus del cuadro :mad: . Como te dicen, la unica solución es cambiarlo.

    saludos.
     
  6. negro530

    negro530 Guest

    po no tiene arreglo???????'
     
  7. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    600 eurazos un cuadro????? uffff, con eso me hago yo una semanita de vacaciones......
     
  8. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras

    Q pasa charro!! Bienvenido q no te habia visto por aqi. Del cuadro no puedo ayudarte, pero para lo q se pueda, aqi andamos :wink:
     
  9. aboites40

    aboites40 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Salamanca
    Muchas gracias.Intentare desmontar el cuadro para ver si veo algo.Para desmontarlo hay que desconectar la bateria?.Y por ultimo me podeis decir como se desmonta
     
  10. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Mira en desguaces haber si encuentras algo.

    Saludos
     
  11. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, a mi me pasaba lo mismo con algunos puntos del cuadro, segui las instrucciones de un brico que hay en el foro y fue facil, el unico problema es que cuando manipulas el cuadro, le das la vuelta para quitarle la carcasa y otras cosas, lo mas normal es que alguna aguja de algun marcador se salga de su posición y se fastidie el cuadro, la unica solución en este caso es cuadro nuevo, como han puesto un poco mas arriba quinientos y pico el normal y seiscientos y algo con anillos cromados, te lo digo por experiencia propia, a mi seguir el brico me costo cerca de 600 euros, se me furon la del combustible y la del velocimetro, y en desguaces no te sirve van codificados y solo puede ser una vez, yo ahora veo todo perfectamente pero el precio no compensa, tu veras lo que haces.

    Un Saludo.
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    si, para desmontar el cuadro preferiblemente desconecta la bateria, así despues no te dará error sinó te puede fallar algo y deberás llevarlo al conce para que te borren la memoria. SDS
     
  13. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Alaaaa, y yo que lo quería abrir para ponerle los anillos cromados....o esto si que lo puedo hacer sin peligro???
     
  14. jass

    jass En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tras mi experiencia no lo haria, ahora es solo una opinión muy particular, siempre puedes buscar en el foro mas post sobre cuadros y veras que yo no he sido el unico, lo unico que me paso es que no busque mas post, hubiera visto lo de las agujas y no habria tocado. Solo es una opinión.
     

Compartir esta página