falta de luz de los faros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por miguel_cantabria, 9 Dic 2005.

  1. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, que tal?

    Tengo desde hace 2 meses un 330 cd y le noto que las luces cortas practicamente no alumbran nada, son normales, no de Xenon e incluso he mirado si las bombillas eran de 55W en cambio la luz de carretera alumbra de maravilla. El coche es del 2003 y el faro de carretera tiene una lupa. Al encenderla parace que la lente esta un poco sucia.Le he instalado una bombillas de plasma algo azuladas pero me lucen parecido. ¿a alguien le ocurre algo parecido?,¿Este tipo de faro hay que limpiarle el interior?, ¿que tipo de bombillas me recomendais?

    Gracias por adelantado y

    Un saludo.

    Miguel
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Que raro, pero si en este coche trae de serie el Xenon
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    Este es mi faro de xenon:Es que la estoy haciendo mas enana xq sino no se ve!
     
  4. 330cd

    330cd Guest

  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo tengo faros bi-xenon!
     
  6. miguel_cantabria

    miguel_cantabria En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    hola, yo de nuevo....

    Pues fijo que no es de Xenon ademas no tengo limpa-focos aunque si son autoregulables. El coche es importado de Italia y la primera matriculacion de es Junio de 2003. Me temo que tendre que ir pensando en instalar un kit de Xenon porque como dicen en mi pueblo, "no se ve ni para jurar"..... de todas manera gracias y haber si aparece alguien que me pueda dar alguna sugerencia.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es un "problema de esos faros,estan diseñados para lamparas de xenon,pero se montan con lamparas normales si no eliges esa opcion,con esas lamparas la luz es muy pobre,y si ademas a eso le sumas la suciedad que coge con el tiempo esa luz se hace insuficiente.
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    me pasa lo mismo.. hombre, tampoco me parece tan insuficiente la luz.. es como la de cualquier otro coche normal, pero algo mas de luz si que me gustaría.. a ver si puedo y me paso a comprar las lámparas amolux que tanto hablaban en el post de las luces... a ver que tal...
     
  9. Jose Verdú

    Jose Verdú En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Y a cuanto están unas Amolux?? simple curiosidad :)
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    he estado mirando las amolux en el corte inglés y estaban agotadas... he visto las philips niht guide, no sé que tal irán pero la menos hay de 2 tipos, para faro normal y para faro como el que llevamos en los CI con restyling... a ver si alguien las ha probado....

    saluuu2
     

Compartir esta página