falta de potecia y fallo en caja

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330 . sanvi, 22 Ago 2014.

  1. 330 . sanvi

    330 . sanvi

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330d touring
    Muy buenas a todos soy nuevo por aqui y queria darme a conocer un poco y de paso comentar mi problema con el coche , lo tengo 4 meses y lo compre muy barato es un e46 330 d auto y touring me costo 1900 € tiene 247000 km y la verdad es que solo tiene un par de tonterias yo creo que seguro que con vuestra ayuda le sacare punta gracias por adelantado bueno voy con los fallos
    1-falta de potencia cuando le acelero a tope (pisoton vamos) el coche sale como un tiro pero cuando llega a 2500 vueltas es como si se capara solo y tira un poco de humo negro y si no me equivoco eso quiere decir mala combustion de gasoil
    Me han hecho diagnosis varias veces y no sale nada yo le he limpiado intercoler, egr y cambiado manguitos de las electro valvulas del turbo , la geometria va bien todo va bien y no sale fallo en diagnosis ni cauda ni nada y la verdad me esta empezando a desesperar .
    Se me olvidaba el consumo es muy alto 11 L en ciudad y 7 en carretera
     
  2. Selas

    Selas En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    X3 sd 286
    Te ha salido regalado por ese precio. Yo no encuentro oportunidades asi...:muro:
    Como solo has puesto un fallo, en mi humilde opinión, tiene pinta de caudalimetro. El que tire un poco de humo negro es normal en cualquier diesel. Otra cosa es que haga un nubarrón.
    El mio es identico al tuyo, pero berlina, con casi los mismos km, y el consumo tambien es igual que el tuyo. Yo no lo veo alto para un 3.0 automatico. Igual se puede bajar un poco, pero mi conducción es "alegre":)
     
  3. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Que tipo de máquina de diagnosis? si es del tipo pda genérica con pantallita display intenta pasarle algo mas oficial, bmwscanner, inpa, dis y demás.
     
  4. 330 . sanvi

    330 . sanvi

    Registrado:
    24 Abr 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330d touring
    Es un vecino mecanico no se decir que maqina es exactamente , lo hace con un portatil y es un tio que esta muy puesto en el tema , trabaja de mecanico y ademas hace repros personalizadas , gracias por vuestra ayuda
     

Compartir esta página