un fiat stilo 115cv diesel de un amigo: cambia el filtro de gasoil pq el ordenador le detectó qiue tenía agua en él a partir de ahí, el coche en bajos, hasta 2500 vueltas no es nadie, no responde al acelerador, lo hace muy levemente, antes no pasaba, si quieres respuesta has de llevarlo muy revolucionado, entonces no notas diferncia en llano salvo que sea en cuesta con lo que se queda poco a poco como ejmplo os dire que no es capaz de subir la cuesta del garaje, lo aceleras a 4000, sueltas embrague y en lo q va subiendo baja de revoluciones hasta pararse sin que se haya soltado el pie del acelerador (tema de embrague no es) un saludo y gracias
yo creo que será el caudalimetro. Preguntar en el taller. A mi me pasó lo mismo con el lancia libra de mi padre y casi me adelantaban los camiones, que mal lo pasé, jeje;-) ;-)
el cauda se suele notar mas en altas que en bajas pero de todas maneras convendria revisarlo. se nota redondo el coche???? no sera que va en 3 cilindros bien sea por algun inyector dañado por el agua u algo parecido.8-[
Escrito por pepe320d: como ejmplo os dire que no es capaz de subir la cuesta del garaje, lo aceleras a 4000, sueltas embrague y en lo q va subiendo baja de revoluciones hasta pararse sin que se haya soltado el pie del acelerador (tema de embrague no es) Las 4000 no son nada de bajas yo creo. Eso es el cauda fijo. Preguntar en taller.
:fs: 4000 rpm desde luego que no son bajas y mas en un diesel, hombre si es cauda que prueven a desconectarlo.
Podria ser lo que ocmentas nuestros compañeros,fallo del cauda o alguno de lso tubos de vacio suelto.