Falta de potencia en bajos, qué puede ser?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pepe320d, 24 Jul 2006.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    un fiat stilo 115cv diesel de un amigo:

    cambia el filtro de gasoil pq el ordenador le detectó qiue tenía agua en él

    a partir de ahí, el coche en bajos, hasta 2500 vueltas no es nadie, no responde al acelerador, lo hace muy levemente, antes no pasaba, si quieres respuesta has de llevarlo muy revolucionado, entonces no notas diferncia en llano salvo que sea en cuesta con lo que se queda poco a poco


    como ejmplo os dire que no es capaz de subir la cuesta del garaje, lo aceleras a 4000, sueltas embrague y en lo q va subiendo baja de revoluciones hasta pararse sin que se haya soltado el pie del acelerador (tema de embrague no es)

    un saludo y gracias
     
  2. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    podria ser aire en el circuito del gas-oil? probad a purgarlo.

    Saludos.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    estará purgado, se cambió en taller
     
  4. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    yo creo que será el caudalimetro. Preguntar en el taller.
    A mi me pasó lo mismo con el lancia libra de mi padre y casi me adelantaban los camiones, que mal lo pasé, jeje;-) ;-)
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    el cauda se suele notar mas en altas que en bajas pero de todas maneras convendria revisarlo.

    se nota redondo el coche???? no sera que va en 3 cilindros bien sea por algun inyector dañado por el agua u algo parecido.8-[
     
  6. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Escrito por pepe320d:

    como ejmplo os dire que no es capaz de subir la cuesta del garaje, lo aceleras a 4000, sueltas embrague y en lo q va subiendo baja de revoluciones hasta pararse sin que se haya soltado el pie del acelerador (tema de embrague no es)



    Las 4000 no son nada de bajas yo creo. Eso es el cauda fijo. Preguntar en taller.
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    :fs: 4000 rpm desde luego que no son bajas y mas en un diesel:), hombre si es cauda que prueven a desconectarlo.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser lo que ocmentas nuestros compañeros,fallo del cauda o alguno de lso tubos de vacio suelto.
     

Compartir esta página