falta de potencia y aire acondicionado.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chicharreta, 11 Jul 2006.

  1. chicharreta

    chicharreta Guest

    Que tal, a mi bmw 320d del 1999 entre 2000 y 3000 rpm le falta potencia, se queda pillao.

    El aire acondicionado se desconesta cuando pegas un acelerón y luego se conecta solo, el aire que hecha es frio cuando esta funcionando,


    ¿Que le puede pasar?
     
  2. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    wenas.

    cadalimetro, filtros (aire, gasoil, etc....).
    pero es del aire, lo veo un poco raro
     
  3. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Se desconecta el aire cuando pegas un acelerón o es pura casualidad??
    Me huele a tipico erizo
    Salu2
     
  4. chicharreta

    chicharreta Guest

    Perdona no entiendo lo de erizo. Que va me esta pasando cada vez que tengo que hacer un apretón, 2ª a 3ª - 3ª a 4ª, etc... se desconecta en ese momento (echa aire caliente) y cuando vuelve a regimen normal se conecta.
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si te sigue echando aire no crea que sea lo que digo del erizo :dan: Como erizo se le conoce a la resistencia del climatizador; los sintomas: [FONT=&quot]El ventilador del climatizador se para, deja de echar aire. Aparentemente ves todo igual en la pantallita del modulo del clima. Al cabo de un rato vuelve a echar aire, aunque puede volver a pararse. No hay un tiempo definido. Cuando se para, se para. Y al cabo de un rato, suele volver.
    [/FONT]Pero ya te digo que con lo que dices de que sigue echando aire, pero caliente me da que no es 8-[
     
  6. chicharreta

    chicharreta Guest

    Dani es normal que cuando ponga el aire acondicionado se conecte el ventilador del radiador y cuando desconecte el aire acondicionado se pare el ventilador?
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Yo creo que es normal, tuve un problema con él y en el taller para comprobar si verdaderamente saltaba el ventilador cuando subia la temperatura tenia que apagar el aire, si no, estaba siempre encendido. Si me equivoco que me corrijan :fs:, que yo lo que se lo he aprendido de leer por este foro y de las horitas que me he pasado en el taller :descojon:
     
  8. pavile

    pavile Guest

    Mira a ver si te pasa desde que hace tanta calor, sobre todo en nuestra zona;-)
     

Compartir esta página