Falta de testigos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EGAN, 17 Feb 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Al ya mencionado, temperatura del líquido refrigerante, añado el de activación de la velocidad de crucero (hablo de los modelos de 4 cilindros), en el compact (e46) aparece un testigo luminoso verde en el cuadro, en este nada. Que motivos han llevado a quitarlo? lo sabe alguien?
     
  2. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No lo sé, pero estoy de acuerdo contigo.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Pues que motivos van a ser, que es inutil esa luz, hombre si no estás acelerando y el coche acelera.... pues... Algo parecido pasa con el indicador de temperatura, la única utilidad que puede tener es saber que ya está a temperatura optima, pero si esperas unos 5 minutos tambien... Después estás todo el tiempo que tienes el coche con el indicador en el mismo sitio, claro hasta que se calienta, pero para eso tienes en el tuyo un indicador naranja, de motor muy caliente y otro rojo de motor sobrecalentado.

    Así que personalmente no le veo mucha utilidad, ni al indicador de que está el crucero ni a al de la temperatura, en cambio la tiene y mucha el indicador de consumo inmediato analógico, lo ves muy rapido y casi sin mirar, no como en mi laguna que era digital y tenias que tener el ordenador puesto en esa opción...

    Saludos,
     
  4. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Eso se llama ahorro de costes.
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    estoy de acuerdo contigo ahorros de costes al igual que pasa con los faros normales de nuestro coche fabricado por valeo una verdadera caca.esto no deberia ocurrir en un coche de mas de 33.000 euros
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues sí, debe ser eso... El proximo que me compre será un citroën, --indicador de temperatura del agua, indicador de nivel de agua, indicador de nivel de aceite, indicador de presión de aceite, indicador de temperatura del aceite... Claro esto solo del motor y me dejo algo seguro... ¿Empezamos con la suspensión y otras cosillas como el control de velocidad??? gggg
     
  7. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    no creo que sea por ahorro de costes, por que podian sustuir la cagada de aguja, esa del consumo, por la de la temperatura, y en la computadora poner la del consumo instantaneo, cosa que no les costaba ni mas ni menos que la pusieran o no, y por una simple y cutre bombilla que indicara que esta metido el control de crucero igual. cosas de BMW...
     
  8. bad-land

    bad-land Guest

    La velocidad de crucero seleccionada se ve en el indicador del velocímetro.
     
  9. EGAN

    EGAN Guest

    Pero eso qreo que es en los 6 cilindros, en el mio no aparece nada
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    correcto es en los 6 cilindros
     
  11. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Además, si es inutil, porque lo traen los de 6 cilindros y los de 4 no?
     

Compartir esta página