Al ya mencionado, temperatura del líquido refrigerante, añado el de activación de la velocidad de crucero (hablo de los modelos de 4 cilindros), en el compact (e46) aparece un testigo luminoso verde en el cuadro, en este nada. Que motivos han llevado a quitarlo? lo sabe alguien?
Pues que motivos van a ser, que es inutil esa luz, hombre si no estás acelerando y el coche acelera.... pues... Algo parecido pasa con el indicador de temperatura, la única utilidad que puede tener es saber que ya está a temperatura optima, pero si esperas unos 5 minutos tambien... Después estás todo el tiempo que tienes el coche con el indicador en el mismo sitio, claro hasta que se calienta, pero para eso tienes en el tuyo un indicador naranja, de motor muy caliente y otro rojo de motor sobrecalentado. Así que personalmente no le veo mucha utilidad, ni al indicador de que está el crucero ni a al de la temperatura, en cambio la tiene y mucha el indicador de consumo inmediato analógico, lo ves muy rapido y casi sin mirar, no como en mi laguna que era digital y tenias que tener el ordenador puesto en esa opción... Saludos,
estoy de acuerdo contigo ahorros de costes al igual que pasa con los faros normales de nuestro coche fabricado por valeo una verdadera caca.esto no deberia ocurrir en un coche de mas de 33.000 euros
Pues sí, debe ser eso... El proximo que me compre será un citroën, --indicador de temperatura del agua, indicador de nivel de agua, indicador de nivel de aceite, indicador de presión de aceite, indicador de temperatura del aceite... Claro esto solo del motor y me dejo algo seguro... ¿Empezamos con la suspensión y otras cosillas como el control de velocidad??? gggg
no creo que sea por ahorro de costes, por que podian sustuir la cagada de aguja, esa del consumo, por la de la temperatura, y en la computadora poner la del consumo instantaneo, cosa que no les costaba ni mas ni menos que la pusieran o no, y por una simple y cutre bombilla que indicara que esta metido el control de crucero igual. cosas de BMW...