En primer lugar, como forero nuevo, un saludo a todos... A mi 320d del 2000, con 105000km, noto que le falta mucha potencia, pero sobre todo a bajas revoluciones, a partir de 2000 va bien. En primera y marcha atras incluso se cala facilmente, y ultimamente suena menos fino el motor, como un poco más ronco. Por eso dudo que sea el cauda, ya que ni da tirones, ni tiene un bache de potencia pasadas 2000rpm. Cuando más le noto la falta de potencia es al meter una marcha, como si la aceleracion tuviese un retardo con respecto al pedal. Llevé el cauda Bosch al conce para que se lo montasen, pero le cambiaron el filtro del gasoil que por lo visto estaba muy sucio, lo probaron y dijeron que la potencia estaba bien. Pues eso ha durado unos 5 dias, ya que ahora esta igual o peor que antes. No se si hacerle una limpieza de inyectores en Norauto o algo parecido, echarle un wynns, o cambiar el cauda por si acaso. Que me aconsejais?? Un saludo, Alex.
Bienvenido al foro. Lo del filtro de gasoil, muy bien. ¿Y el filtro de aire? No, efectivamente no parece síntoma del caudalímetro, y quizás sí de inyectores ;-) Prueba un Wynns (también hay otro llamado FORTE muy bueno) y déjate de Norauto's & Similares. Un saludo desde la Costa del Sol P.D Caudalímetro http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795
Gracias por el consejo, Pues el filtro de aire no se, aunque espero se lo mirasen tambien. La ultima vez que se cambió fue en la revision II a los 80000km. Es suficiente un aditivo, si estan muy sucios, no hara falta ultraosnidos de esos? - lo hacen en la BMW tambien? La culpa puede ser mia por echar gasoil en el carrefour, creo que me pasaré al e+ o alguno parecido...no me fio.
Si, en la BMW hacen de todo, pero con aquellos precios :cool: Si no están totalmente atascados, con una doble ración de aditivo debería de descongestionarse Si lees las instrucciones del WYNNS podrás ver que le puedes echar un par (2) de botes a la primera vez y a las bravas, antes de entrar en ultrasonidos y cosas de mayor calado ;-)
Piensa que si sueles andar mucho en la reserva, es posible que lo que necesites sea limpiar a fondo el depósito, mas aun si le echas combustible no muy bueno, o en gasolineras que sean viejas. Después de limpiarlo, deberías volver a cambiar el filtro de gasoil... Esto no te va a salir muy caro, y si no te funciona, no has perdido nada. Saludos y suerte.. A.
Bienvenido al foro,;-). En cuantoa tu consulta y aparte de lo comentado por nuestros compañeros,cambia el caudalimetro (ya lo tienes ;-) ) y reprograma.
Ya tengo comprado el Wynns, en cuanto pueda se lo echo y me paso a Repsol, a probar...[:>pray Tambien he pensao en limpiarle el deposito, pero donde y por cuanto me va a salir?? El coche lo compré de 2a mano, de Alemania, con 75000km, en enero, y con 105000km ahora, vete a saber lo que puede tener en el deposito. Desde luego más de una vez he apurado el deposito... Por otra parte, al principio si que parecia el cauda, porque sobre todo con frio (en Sierra Nevada) el coche se me quedó clavao en la cuesta de un parking, en 1a. Tuve que poner el freno de mano y salir otra vez, y ya bien. Y esto me lo hizó en otra ocasión en otra cuesta, pero en 5a... una perdida de potencia pero de repente y muy exagerada. Para empezar le voy aechar el Wynns, luego le cambiaré el cauda, y en unos dias os cuentoque tal me va... Otra pregunta ya que estamos... si mi coche tiene el pack M original (llantas, alcantara, cromados negros alrededor de las ventanillas etc.), porque no tiene el simbolito M en el pomo de marchas ni en el volante (MF), como en las llantas?? Gracias a todos!!=D=